1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $35 por 2 Pedicures Clínicos + Masaje en Piernas y Pies!

Deluxe Salon y Spa

¡2 sesiones de cuidados para tus pies! Puedes compartirlo con alguien más o realizarlo en 2 visitas.

 

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Se realiza en una tina donde se ablandan las callosidades con agua caliente y el uso de olores cítricos para relajarte. Al final, se realiza un masaje de piernas y pies que te hará sentir el descanso que tus pies merecen.

 

Son realizados por personas capacitadas para prestar este servicio detallado e identificar posibles afecciones para tratarlas de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles ybajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

¿Por qué la necesitas?

 

Si eres de las que prefieres dar una limpieza mucho más profunda a tus pies porque crees importante mantenerlos en perfecto estado para evitar problemas como uñeros, callos, engrosamiento de la uña o, peor aún, alguna infección que afecte tu salud, esta oferta te interesa.

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas y cutícula por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies, para lo cual primero se ablanda la piel con el uso de haga caliente en una tina para finalmente hacerlos lucir suaves y sanos y relajados gracias al masaje de piernas y pies.

 

Con este cupón podrás recibir 2 pedicures clínicos que podrás compartir con otra persona en la misma visita o realizarlos tú en 2 citas.

 

¿Por qué recomendamos a Deluxe?

 

Deluxe es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, pedicure spa y clínico y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies. Además, brindan servicios de cabello como color, tratamientos, cortes y alisados; servicios de depilación y de cejas y pestañas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 3ª Avenida, Calle Poniente 4630, Colonia Escalón, San Salvador. Cerca de Torre Futura.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de noviembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7985-4721. Recargo de $3,00 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:30 pm.

 

Otros: No incluye esmaltado. Puedes canjearlo en dos visitas o compartir con una persona más. No valido en uñeros ni uña con hongo. No incluye retiro de esmalte permanente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/10/2022
40 Comprados

Deluxe Salon y Spa

3ª Calle Poniente # 4630 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas