1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $35 por 2 Sesiones de Fisioterapia que Incluye Terapia Manual + Electroterapia para Aliviar Dolores Musculares Causados por Actividades Deportivas, Golpes o Estrés!

Fisiolife Clinic

2 sesiones de Fisioterapia que te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas: 

 

2 Terapias manuales—diversas técnicas de masaje que mejorarán la circulación de la sangre y relajará el musculo para aliviar dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago u otras zonas del cuerpo ¡Te sentirás como nuevo!

 

2 Electroterapias—a través de impulsos eléctricos se atacará desde el interior del cuerpo los dolores agudos localizados provocados por un golpe, lesión o procesos operatorios entre otros. ¡Suspirarás del alivio!

 

FisioLife El Salvador—pertenece a la franquicia más grande de clínicas de fisioterapias, con sede central en Madrid, España. Cuentan con 10 años de experiencia en el sector, personal profesional y equipo de última generación. ¡Famosos deportistas salvadoreños confían en ellos!

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Movimientos tan simples como agacharte o cargar cosas “te matan”? ¡Combate el dolor con este cupón!  Ya sea que tu dolor haya sido provocado por el estrés, un mal movimiento o una lesión deportiva estas efectivas terapias te ayudarán a aliviarlo, mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y relajar los músculos.

 

¿Qué es?

 

Con una duración total de una hora por sesión, esta relajante oferta incluye efectivos tratamientos fisioterapéuticos para eliminar la tensión y disipar la sensación de dolor en los músculos y articulaciones.

 

La electroterapia es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel. Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

 

La terapia manual es un masaje que se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago y otras.

 

¿Por qué recomendamos a FisioLife Clínicas El Salvador?

 

FisioLife es un grupo de clínicas de fisioterapia, con una red de franquicias distribuidas en España, con su sede central en Madrid, y ahora con una sucursal en El Salvador.

 

Cuentan con una amplia experiencia de más de 40 años en el mundo empresarial y 10 años en el sector de la salud y fisioterapia. Además, su personal está capacitado para lograr abarcar todos los servicios relacionados con la salud y el bienestar de las personas empleando las técnicas más avanzada existentes en aparatos de fisioterapia de última generación y utilizando igualmente altos conocimientos en terapia manual con la garantía y profesionalidad que te mereces.

 

Son invitados a muchos medios de comunicación y atienden a importantes deportistas salvadoreños como el campeón y medallista de oro Yuri Rodríguez y el jugador de fútbol profesional Herbert Sosa, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Cuscatlán 536, Local #1, entre 85 y 87 Avenida Sur, Colonia Escalón, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2020.

¡Atiende ese dolor ya! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2556-4389 o al WhatsApp 7920-6105.

 

Horario: Lunes a miércoles de 7:00 am a 6:00 pm, jueves a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábado de 7:00 am a 5:00 pm y domingo de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Las 2 sesiones pueden compartirse.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
57%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/10/2019
84 Comprados

Fisiolife Clinic

Calle Cuscatlan Local #1 entre 85 y 87 Av. Sur Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00