1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $130 por 2 Sesiones Faciales que Incluyen: Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Oxigenoterapia + Altafrecuencia + Vaporización + Tonificación + Mascarilla Descongestionante + Aplicación de Ácido Hialurónico y Más!

Corpobelo Colonia Médica
Calificación
64% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

La Microdermoabrasión—exfolia de forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular y resaltando esa capa de piel joven y frescas que hace meses deseas.

 

La limpieza facial profunda elimina todo tipo de impurezas en tu rostro—células muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminaciones ambientales. (La sensación que te provocará tocar tu piel y sentirla limpia, uniforme y suave ¡te encantará!).

 

La oxigenoterapia—gracias a su aplicación directa, da a tu piel un efecto de relleno sobre las líneas de expresión para recuperar el aspecto joven y textura tersa de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina para recuperar la luz y vitalidad del rostro promoviendo su rejuvenecimiento.

 

La aplicación de ácido hialurónico—actúa como un oasis a tu piel. Al retener la humedad, lograrás la lubricación, elasticidad y resistencia de la piel de tu rostro. ¡Salud y belleza!

 

20 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de belleza integral—con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Tienes idea a cuánto daño se expone el rostro a diario? La piel recibe el impacto del sol, la contaminación, el agua, el jabón, los componentes del maquillaje y más... una gran puerta de entrada de químicos y contaminantes que dañan su protección natural y afectan su salud. ¡Combate todos estos peligros y defiende tu rostro con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

En tu primera visita se realizará un facial de limpieza profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en tu piel.

En esta sesión también se aplica:

 

-Vaporización para la fácil apertura de los poros

 

-Altafrecuencia para para el cierre y desinfección de poros

 

-Tonificación

 

-Mascarilla de sellado

 

-Oxigenoterapia

 

-Masaje de hombros y cuello.

 

En la segunda visita, el servicio estrella es la microdermoabrasión con punta de diamante, un tratamiento de exfoliación profunda, pero no agresivo, que elimina las capas exteriores de células de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas.

 

 Además, se aplica:

 

 -limpieza facial sencilla

 

-ácido hialurónico

 

 -mascarilla de finalización.

Como resultado, la piel de tu rostro estará más hidratada y humectada, también le ayudarás a despigmentar las manchas, unificar el tono, reducir las líneas de expresión y estimular la regeneración celular.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía. 

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica. 

 

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de noviembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido solo en Corpobelo Colonia Médica.

 

Cita: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2225-2183 o 2226-5977. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm. Martes y jueves de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. El cupón será canjeable en 2 visitas. Podrás hacer uso de un máximo de 2 cupones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$130.00
Descuento
85%
Ahorras
$110.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/10/2022
58 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Bulevar Héctor Silva, #193, Colonia Médica, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas