1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $192 por 2 Sesiones de Tratamientos de Control Acné Activo que Incluye: Limpieza Profunda Secativa y Desinflamatorio de Acné + Extracción de Sebo Cutáneo + Láser para Cicatrices Causadas por Acné + Sesión para Manchas!

Marshelly Centro de Estética SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Con la limpieza profunda secativa—experimenta una limpieza profunda que utiliza fórmulas personalizadas para eliminar impurezas, reducir la inflamación y controlar la producción de sebo.

 

Extracción eficiente con ultrasonido—garantiza una eliminación suave y efectiva de puntos negros, comedones, barros o espinillas no deseadas, dejando tu piel más limpia y libre de impurezas.

 

El tratamiento láser avanzado—elimina las manchas y cicatrices persistentes causadas por el acné, y al mismo tiempo mejora la textura de tu piel.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has creído en mitos como reventar espinillas, evitar chocolates o aplicar pasta de dientes para combatir el acné? Si ninguno de estos remedios ha funcionado y estás listo para tomar el control de tu piel, ¡esta es tu oportunidad! No dejes que el acné dicte tu confianza, actúa ahora y disfruta de una piel clara.

 

¿Qué es?

 

Este paquete integral aborda las preocupaciones específicas del acné en dos sesiones.

 

La primera sesión comenzará con una evaluación detallada de tu piel, seguida de una asesoría personalizada para comprender tus necesidades específicas y metas. Después de diseñar un plan que se adapte perfectamente a tu tipo de piel y preocupaciones, experimentarás una limpieza profunda secativa, donde los especialistas utilizarán fórmulas conforme tu análisis para eliminar impurezas, reducir la inflamación y controlar la producción de sebo. Este paso sienta las bases para el tratamiento de tu acné, preparando tu piel para los siguientes pasos.

 

Se continúa la sesión con una extracción de sebo cutáneo precisa y eficiente, utilizando tecnología de ultrasonido. Este paso elimina obstrucciones no deseadas como puntos negros, comedones, barros y espinillas, dejando tu piel más limpia y libre de impurezas. La tecnología de ultrasonido garantiza un proceso suave y efectivo, minimizando las molestias. Luego de terminar esa etapa, reprogramaras tu segunda sesión.

 

Tu segunda visita se enfocará en perfeccionar tu piel. Se comienza aplicando técnicas avanzadas de láser para tratar cicatrices causadas por el acné, mejorando la textura de tu piel y restaurando su apariencia natural. Utilizando tecnología láser avanzada, este tratamiento ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel, disminuyendo las cicatrices persistentes. Luego se realiza una sesión para manchas, personalizada para abordar áreas específicas de hiperpigmentación,  y devolviendo el equilibrio a tu tono de piel, logrando un cutis más uniforme y radiante.

 

Esta segunda sesión se programa según las recomendaciones del establecimiento y tu progreso individual, asegurándonos de brindarte resultados óptimos. ¡Descubre una piel más clara y confía en tu apariencia con este completo tratamiento para el control del acné!

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné, y diversos servicios para cuidado del cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120, Este pasaje está ubicado justo en la esquina frente a vidrí, entre Ferco y transporte TicaBus de San Benito.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de abril de 2024.

Sucursal: Válido exclusivamente en San Benito.

 

Cita: Agenda tu cita con 24 horas de anticipación al 2519-3670 o a por WhatsApp al 7855- 0291. Recargo de $3.00 por citas sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.00 Ya no está disponible
Valor
$192.00
Descuento
88%
Ahorras
$168.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/03/2024
15 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120. Col. San Benito , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00