1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $20 en Lugar de $300 por 24 Tratamientos 4 en 1 para Abdomen Plano, Levantar Glúteos, Eliminar Celulitis, y Moldear Piernas con: 3 Sesiones de Fotobiomodulación + 3 Masajes Reductivos + 3 Drenajes Linfáticos + 22 Shots Quema Grasa y Más!

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Únete a los miles de casos de éxito de Biomédica, y aprovecha estos tratamientos que te harán lucir glúteos y piernas firmes y tonificadas, eliminando la celulitis y definiendo tu abdomen (y sin molestas y dolorosas rutinas de gimnasio).

 

Fotobiomodulación (Láser infrarrojo y ozono)—certificada por la FDA, esta tecnología de vanguardia emulsiona o licua la grasa corporal de manera rápida y sin dolor, asegurando un tratamiento 100% seguro para tu piel.

 

3 masajes reductivos—masajes con fuerte presión y movimientos circulatorios rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

3 drenajes linfáticos—se especializan en la eliminación de grasa localizada a través del sistema linfático, favoreciendo la desintoxicación del cuerpo.

 

¡Y muchos más tratamientos!

 

Evalúa tu peso y medidas—con un monitoreo detallado y personalizado de tu evolución, permitiéndote visualizar tus avances y ajustar el tratamiento según sea necesario. 

 

Durante más de 40 años, Biomédica ha acumulado más de 500,000 historias de éxito de personas que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado ¡Llegó tu turno!  

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Deja de sentirte incómoda con tu cuerpo! Verte bien depende en gran medida de cómo te sientes contigo mismo. Con esta avanzada selección de tratamientos, recuperarás tu autoestima, reducirás tallas y te verás increíble en cualquier ropa que elijas. Cada sesión está diseñada para maximizar resultados, permitiéndote disfrutar de un cambio real y duradero. ¡Es hora de sentirte y verte espectacular!

 

¿Qué es?

 

Recibirás los siguientes tratamientos:

 

(3) sesiones de Fotobiomodulación (láser infrarrojo y ozono): Certificado por la FDA, representa lo último en tecnología para el cuidado corporal. Esta avanzada técnica emulsiona o licua la grasa de manera rápida y sin dolor, garantizando un procedimiento 100% seguro para la piel.

 

(3) Masajes reductivos: Se realiza en el área de la cintura y abdomen con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional para eliminar la acumulación de grasa localizada, estilizando el contorno de cintura y aplanando el abdomen.

 

(3) Drenajes linfáticos: Drena la grasa localizada vía drenaje linfático.

 

(3) Sesiones de maderoterapia reductoras: Masajes con instrumentos especiales de madera para moldear, reducir y reafirmar.

 

(3) Tratamientos de cafeína quema grasa: Ayuda a una fácil y rápida rotura de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

 

(3) Ondas rusas con electrodos: Tecnología avanzada para esculpir y redefinir la forma de los glúteos sin cirugías. utiliza electrodos que emiten ondas rusas, las cuales estimulan los músculos, mejorando su tono y firmeza.

 

(3) Sesiones de ozono: Aprovecha las propiedades purificantes y revitalizantes del ozono para mejorar la salud general y el bienestar de la piel, potenciando la oxigenación de los tejidos, acelerando la cicatrización y estimulando el sistema inmunológico.

 

(3) Evaluaciones de peso y medidas: Seguimiento detallado y personalizado de tu progreso, donde se monitorea la evolución de tu peso y las variaciones en las medidas corporales.

 

(22) Shots quema grasa: Shots bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

¿Por qué recomendamos a Biomedica?

 

Biomédica cuenta con 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades, una de ellas en nuestro país.  Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Biomédica está ubicada en Avenida Masferrer Norte, Plaza Barcelona, local 6, Colonia Escalón, San Salvador. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de septiembre de 2024.

Cita: Realiza tu cita al 2508-3062 y 7249-1554.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente. Aplica para hombres y mujeres. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$20.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$300.00
Descuento
93%
Ahorras
$280.00
OFERTA TERMINA EN:
 
814960
21 Comprados
Compartir Este Cupón

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Avenida Masferrer Norte,Plaza Barcelona, local 6, Colonia Escalon , San Salvador 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00