1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $5.50 en Lugar de $10.50 por 3 Ice Cream Rolls Medianos!

Icecroll
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (102 respuestas)

Helados elaborados desde cero con la famosa técnica Ice Cream Rolling: ¡Rollitos de helado!


A base de leche mezclada con tus ingredientes, toppings y salsas dulces favoritas disfrutarás de un helado 100% natural

 

…preparado justo frente a tus ojos con un espectáculo casi mágico: Una plancha fría en la que expertos artesanos del helado maniobran paletas metálicas para formar los rollitos.

 

Ubicados en las Terrazas de Multiplaza disfrutarás junto a tus personas favoritas de un postre fuera de lo común que les encantará.

¿Por qué lo necesitas?


“Vamos por un helado” es una frase que todos hemos utilizado como excusa para una cita casual con esa persona especial o con esos amigos a los que queremos contar una historia. ¿Quieres que ese “vamos por un helado” trascienda a una experiencia mágica, única, irrepetible y sobre todo memorable? ¡Lógralo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

¿Cómo es que se enrolla un helado? ¡Seguro te estás haciendo esta pregunta! Pues déjanos contarte la divertida forma de comer helado.

 

Una base de leche es el ingrediente central que se convertirá en deliciosos rollitos de helado. El primer paso es escoger el sabor a combinar, entre las opciones más solicitadas encontrarás: galleta Oreo, fresa, banano, Nutella, café, chocolate y dulce de leche. Una vez combinado tu ingrediente favorito con la leche sobre una plancha fría verás como con unas paletas metálicas y casi que por arte de magia se forman los rollitos. Como notarás, tu helado estará libre de colorantes o productos químicos.

 

El segundo paso será escoger tu tooping. Este es el paso más difícil, ya que deberás elegir entre más de 20 opciones entre las que destacan: M&M, marshmallow, blueberry, choco bites, mora, Pretzels y más.

 

Finalmente escogerás tu salsa: frutos rojos, Jamaica, crema batida, dulce de leche, chocolate y leche condesada son las dulces opciones. Puedes agregar sin costo polvo de mantequilla o de polvo de Oreo.

 

Si lo prefieres también puedes elegir una de las opciones ya establecidas en su menú.

 

Con este cupón recibirás 3 ice cream rolls de tamaño mediano.

 

¿Por qué recomendamos a ICECROLL?

 

ICECROLL llegó a El Salvador a innovar la manera de hacer y comer el helado. Con tan solo una plancha fría y un par de paletas metálicas, estos dulces artesanos fabrican los más ricos sabores de helado, todos naturales y totalmente saludable. Observar como lo elaborar es una experiencia casi mágica, que encanta a chicos y grandes. Ubicados en las Terrazas de Multiplaza, es el lugar ideal para disfrutar de un rico helado con la familia o los niños.

 

¿Cómo llegar?


ICECROLL está ubicado en centro comercial Multiplaza, en el 2do Nivel de Las Terrazas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de mayo de 2020.

¡Rollitos de helado! Un par de detalles:


Horarios: lunes a jueves de 11:30 am a 10:00 pm, viernes y sábado de 11:30 am a 11:30 pm y domingo de 11: 30 am a 10:00 pm. No valido en Semana Santa (del 5 al 12 de abril).

 

Otros: No aplica en sabor Taro, Banella, Be my roll ni Limoncello.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$5.50 Ya no está disponible
Valor
$10.50
Descuento
48%
Ahorras
$5.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/03/2020
544 Comprados

Icecroll

Centro Comercial Multiplaza Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00