1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $175 en Lugar de $375 por 3 Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento Facial + 3 Dermapen + 3 Limpiezas Faciales Clínicas + Evaluación de Rostro!

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Deshazte de las arrugas de tu rostro y eleva tu autoestima, siéntete seguro/a, atractivo/a y con la confianza de un ganador/a.

 

3 sesiones de PRP, una novedosa y eficaz técnica compuesta por un alto concentrado de plaquetas que actúan como regeneradores muy potentes del cuerpo—estimulan la producción del colágeno y de la elastina atenuando el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.

 

3 Dermapen—un dispositivo de microagujas que introduce activos en la piel de tu rostro para lograr notables resultados, haciéndola lucir más lisa y joven casi de inmediato. ¡El complemento perfecto del PRP!

 

3 limpiezas faciales clínicas—limpia a profundidad el rostro eliminando las células muertas, con productos dermatológicos de primera calidad, para recuperar su brillo y suave textura.

¿Por qué lo necesitas?

 

Estar frente al espejo y estirar con nuestros dedos la piel de nuestro rostro es algo común que todos hacemos para visualizarnos, al menos durante un momento, sin arrugas. ¿Quieres resultados reales e inmediatos? Sorpréndete al ver tu reflejo y encontrar un rostro libre de arrugas con el novedoso tratamiento de esta oferta.

 

¿Qué es?  

 

La aplicación del plasma rico en plaquetas logra activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel.

 

Es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Además, te permite reincorporarte de forma inmediata a tus actividades, pues no produce cicatrices ni hematomas. El tratamiento cuenta con tres etapas: Extracción de la sangre, centrifugado de la misma, y posteriormente, la inyección del plasma obtenido para distribuirla en distintas zonas en la piel del rostro para atenuar las líneas de expresión o arrugas.

 

El tratamiento logra un aumento del colágeno en la piel mejorando su calidad y obteniendo como resultado un una piel lisa y tersa, de aspecto juvenil y muy saludable.

 

Recibirás, tras la evaluación de tu piel, un total de 3 sesiones que se complementarán muy bien con los 3 Dermapen y 3 limpiezas faciales que complementan esta oferta.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutriestética Dra. Ivette de Rodríguez?

 

Clínica Nutriestética es una clínica integral especializada en tratamientos nutricionales personalizados dirigidos al control de sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes y trastornos de alimentación. Garantizan la eficiencia de sus protocolos, el profesionalismo y la excelencia de su personal. Es dirigido por La Dra. Ivette de Rodríguez graduada como Médico Nutriólogo quien además ofrece los servicios en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y relajación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra Clínica Nutriestética en Calle al Mirador, 550 metros arriba de Plaza Luceiro y Redondel Luceiro, contiguo a Torres apartamentos, Vista Hermosa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de diciembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario agendar cita al 7292-4342. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Válido 1 cupón por persona. No se puede compartir. No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.)  

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$175.00 Ya no está disponible
Valor
$375.00
Descuento
53%
Ahorras
$200.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/10/2022
5 Comprados

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez

Calle del Mirador, #5517B Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas