1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga $25 en Lugar de $185 por Alisado Egipcio 24 K + Lavado Spa + Secado + Aplicación de Proteína + Sellado de Puntas + Gotas de Seda + Shampoo o Acondicionador Marca "Love Green" de 250 ml!

Six Sense
Calificación
75% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Un alisado reconstructor que hidrata y repara el cabello seco y dañado, pule y aviva el cabello opaco, transforma el cabello áspero, frizado y difícil de manejar y dejándolo totalmente suave desde la raíz hasta las puntas. 

 

¡Reduce el 100% de frizz!  

 

Su fórmula exclusiva ¡con más nutrientes que cualquier otro alisado! Está compuesta por aceite de Jojoba, seda, colágeno y vitamina E que ayudan en la reconstrucción y fortalecimiento de la hebra de cabello.

 

Está diseñado para detener el envejecimiento celular. Compensa las proteínas y aminoácidos (necesarios para lucir un cabello hermoso) perdidos por procesos químicos o agentes externos como el sol o el clima. 

 

Con el shampoo o acondicionador libre de sal (250 ml c/u) marca Love Green para aplicación en casa prolongarás la duración y efectos de tu hermoso alisado.

 

Six Sense cuenta con una sala especializada para realizar alisados adecuada con extractor de aire y estaciones con ventiladores para hacer mucho más cómodo tu servicio evitando fuertes olores o molestias excesivas en los ojos, nariz o garganta.

¿Por qué lo necesitas?

 

Las leyendas dicen que la reina egipcia Cleopatra mantenía su belleza gracias a complicados y tediosos rituales. Con este cupón no tendrás que recurrir a ellos para tener el pelo de una reina. Alisa, reduce el frizz, fortalece, nutre y embellece tu cabellera, sin complicaciones, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La mayor característica del alisado egipcio 24 K es la reducción del volumen del cabello al 100% gracias a su fórmula rica en nutrientes que contiene keratina, siliconas, aminoácidos y proteínas (ácido palmitoleico, aceite de Jojoba, seda, colágeno y vitamina E) que se activan con el calor del secador y que da al cabello una apariencia sana y lisa. El calor permite que el producto de adhiera a las cutículas de los mechones de cabello, obteniendo como resultado una melena lisa, brillante y resistente a la humedad.

 

El proceso del alisado se complementa con lavado spa, secado, aplicación de proteína, sellador de puntas y gotas de seda.

 

También, te llevarás a casa un shampoo o acondicionador libre de sal de 250 ml marca Love Green para que te ayudará a mantener los efectos del alisado por mucho más tiempo.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 6301-2063. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$185.00
Descuento
86%
Ahorras
$160.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/10/2022
101 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas