1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $49 por un Mes de Entrenamiento Especializado que Incluye: Cross Training + Boot Impact + Insane Impact!

Body Impact Premium Fitness Center

¡Anímate a bajar de peso y definir tu figura con un entrenamiento dinámico que te ayudará a cumplir tus objetivos en menos tiempo de lo que imaginas!

 

1 Mes de entrenamiento especializado de:

 

Cross Training—ideal para desarrollar fuerza muscular, resistencia y metabolismo. Combina movimientos funcionales, levantamiento de pesas, saltos y ejercicios gimnásticos.  

 

Boot Impact—sus rutinas militares permiten quemar calorías rápidamente y desarrollar condición física general. Los ejercicios son ejecutados por intervalos de tiempo, en formato de circuito. Se desarrolla fuerza, resistencia, agilidad y flexibilidad con ejercicios como abdominales, desplantes, sentadillas, flexiones, salto de cuerda y estiramiento.

 

Insane Impact—es un programa basado en el concepto de entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Únicamente se trabaja con el peso del propio cuerpo, incluyendo saltos combinados con ejercicios de movilidad y de flexibilidad. Se enfoca en desarrollar metabolismo, resistencia cardiovascular y agilidad.

 

Todas estas disciplinas mejorarán tu agilidad, fuerza, flexibilidad, equilibrio, velocidad y coordinación… entrenarás todos tus músculos con ejercicios de resistencia, tonificándolos e incrementando su volumen… (En una sola clase mi reloj marcó más de 600 calorías quemadas y liberé todo el estrés del trabajo…terminé 100% relajada).

 

Recibirás clases efectivas con entrenadores especializados en cada área—los resultados serán en poco tiempo y acordes a tus capacidades y metas… (En las manos expertas lucirás dentro de poco mucho más guapa/o y te mantendrás saludable).

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu conveniencia—Merliot, Escalón, Santa Elena, La Skina, San Benito, Sultana, Nuevo Cuscatlán, Sonsonate…y ahora ¡en Vía del Corso, en Tuscania!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Existe alguien que no quiera tonificar cada centímetro de su cuerpo? Correcto, entonces esta oferta ES PARA TODOS. Las mujeres queremos el abdomen plano, glúteos firmes, y piernas torneadas y los hombres un cuerpo musculoso con brazos grandotes. ¡No hay tiempo que perder! Cumple con tus metas YA.

 

¿Qué es?

 

El entrenamiento funcional adopta diversidad de ejercicios para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de quienes lo realizan. Se basa en los movimientos para los que está diseñado el cuerpo humano en los que se desarrollan: fuerza, potencia, velocidad, coordinación, precisión, resistencia muscular, resistencia cardio respiratoria, flexibilidad, equilibrio y agilidad.

 

Una de sus premisas, es la variedad de ejercicios e implementos por lo que entrenarás de manera dinámica con bandas elásticas, plataformas inestables, fit-balls, balones medicinales, pesas rusas, barras con peso y olímpicas, discos de peso, entre otros.  Esta oferta incluye las siguientes disciplinas: Cross Training, Boot Impact e Insane Impact.

 

Normalmente tendrías que pagar $40.00 por costos de activación, pero con la oferta de hoy pagarás solo $5.00.

 

¿Por qué recomendamos a Body Impact?

 

Body Impact es el centro de transformación, donde todo comienza con un desafío para superarte a ti mismo y evoluciona hasta un perfecto estado de control mente-cuerpo. Body Impact es especialista en entrenamiento funciona para ofrecer resultados más integrales ofrecen las disciplinas: Crossimpact, Cross Elite, Bootimpact, Insaneimpact.

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás hacer uso de este cupón en todas las sucursales de Body Impact:

 

Sucursal Tuscania: Vía del Corso, en Tuscania, camino al Puerto de La Libertad, a sólo 5 minutos de CC La Joya.

 

Sucursal San Benito: Calle La Mascota y Av. El Almendro, Plaza La Mascota. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

 

Sucursal La Sultana: Colonia La Sultana. Av. Río Amazonas y Pasaje 1. Casa #11. Antiguo Cuscatlán, La Libertad. 

 

Sucursal Escalón: Avenida Masferrer Norte y 9ª Calle Poniente, Colonia Escalón, San Salvador en Mini Mall Los Castaños.

 

Sucursal Santa Elena: Calle Conchagua Pte, urbanización Madre Selva II #100 Antiguo Cuscatlan, La Libertad.

 

Sucursal La Skina: Centro Comercial La Skina.16 Avenida Norte, Finca Santa Rosa. Santa Tecla.

 

Sucursal Merliot: calle Libertad y Av. El Rosario, Jardines de Merliot, Santa Tecla.  En un centro comercial ubicado esquina opuesta a la entrada trasera de Plaza Merliot. Este gimnasio también cuenta con máquinas.

 

Sucursal Nuevo Cuscatlán: Carretera a Nuevo Cuscatlan, local 18 y 19, Plaza Paradiso 2do nivel, Nuevo Cuscatlan, La Libertad.

 

Sucursal Sonsonate: Plaza L'arista, Local A-09, Sonsonate.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2019.

¡Tú decides: excusas o resultados! Un par de detalles: 

 

Sucursales: Tuscania, Merliot, Escalón, Santa Elena, La Skina, San Benito, Sultana, Nuevo Cuscatlán, Sonsonate.

 

Horarios: Lunes a viernes de 5:00 am a 4:00 pm y sábado de 7:00 am a 12:00 medio día.

 

Otros: No aplica con otras promociones o descuentos. Deberás pagar $5.00 en concepto de activación. Válido para clientes nuevos o clientes inactivos desde hace 6 meses. Debes asistir exclusivamente en la sucursal que te inscribiste. Válido 1 entrenamiento al día. Máximo 1 cupón por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$49.00
Descuento
63%
Ahorras
$31.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/09/2019
94 Comprados

Body Impact Premium Fitness Center

http://www.bodyimpactgym.com/index%202.html
Plaza Los Castaños. Col Escalón. San Salvador, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa