1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $48 en Lugar de $105 por Cambio de Aceite de Transmisión de Caja Automática que Incluye: 4/4 de Aceite Full Sintético Valvoline ATF + Alineado y Balanceo + Limpieza y Regulación de Frenos + Revisión de 21 Puntos y Más!

Garage 52
Calificación
67% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El cambio de aceite Valvoline ATF—aceite de altísima calidad con aditivos exclusivos para prolongar y maximizar la vida útil de las transmisiones, reducir su desgaste, mejorar y mantener los cambios suaves por más tiempo que los líquidos convencionales. ¡Lo mejor para tu auto!

 

La alineación del vehículo ajusta los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí para que conduzcas en carretera sin la aflicción de deslizarte o desviarte al aumentar la velocidad.

 

Con el balanceado de llantas evitarás el desgaste irregular de tus neumáticos y las vibraciones en el volante de tu vehículo optimizando el desempeño de tu carro, manejando con gran estabilidad.

 

La limpieza y regulación de frenos—garantiza que puedas frenar de manera óptima y segura mientras conduces. Recuerda que el buen funcionamiento del sistema de frenos es el principal medio de protección con el que cuentas tras el volante.

 

La revisión de 21 puntos te permitirá conocer el estado en el que conduces tu carro…antes que las cosas empeoren y te quedes a medio tráfico.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Tirones, vibraciones, bajada de potencia, fuertes aceleraciones para iniciar la marcha, o cambios rápidos o lentos, son síntomas que indican un mal funcionamiento y una futura avería de la caja de cambio. No nos queremos quedar sin carro, ¿verdad? Entonces dale a tu caja el mantenimiento que necesita para evitar estos problemas, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La transmisión automática tiene muchos componentes, pero el más importante es la bomba de aceite ya que suministra un caudal de aceite que viaja a través de la transmisión para lubricar los engranes y otros componentes. Es por ello que la importancia de un buen mantenimiento en la caja automática conlleva a una durabilidad en la vida útil. Un cambio de caja debe hacerse cada 2 cambios de aceite de motor ¿no lo sabías?  Pues con mucha más razón, el cambio de 4/4 de Aceite Valvoline ATF incluido en este cupón serán de gran utilidad.

 

Además, el cupón incluye alineado y balanceo, limpieza y regulación de frenos, revisión de 21 Puntos y revisión de sistema de aire acondicionado.

 

¿Por qué recomendamos a Garage 52?

 

Recibirás servicios de calidad en grandes y limpias instalaciones atendidas por un equipo técnico experto en mecánica automotriz que con calidez, rapidez y confianza darán el mantenimiento que tu vehículo necesita. Se especializan en servicios de electricidad automotriz y ofrecen también servicios de mecánica general, aire acondicionado, alineado y balanceado, check engige, polarizados, alarmas, venta de accesorios y más. Mientras esperas, puedes disfrutar del descanso en su sala de estar con cómodos sillones y aire acondicionado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Av. Masferrer #412, Colonia Escalón. Entre Redondel Masferrer y Redondel Luceiro, a la par de Plaza Barcelona, frente a Residencia Presidencial.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de noviembre de 2019.

¡Evita costosas reparaciones! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita al 2520-0795 o al 6317-4989.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Recargo por cuarto de aceite adicional. De ser necesario pesas, deberás pagar $1.50 por pesa ($6 por las 4). No incluye filtro de transmisión. Consulta por recargo por cambio a CVT.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$48.00 Ya no está disponible
Valor
$105.00
Descuento
54%
Ahorras
$57.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/09/2019
7 Comprados

Garage 52

Avenida Masferrer #412 Colonia Escalon, San Salvador 0016800