1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $75 por Cambio de Pastillas de Frenos Delanteras + Rectificado de 2 Discos Delanteros + Alineado + Balanceo + Revisión de 24 Puntos!

Tire Express
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

El cambio de las pastillas garantiza que puedas frenar de manera óptima y segura mientras conduces… (Recuerda que el buen funcionamiento del sistema de frenos es el principal medio de protección con el que cuentas tras el volante). 

 

El rectificado de los discos evitará el desgaste prematuro de las pastillas y prolongará la vida útil del sistema de frenos.

 

Con la revisión de los 24 puntos conocerás de forma certera el estado en el que conduces tu coche… (Detectando cualquier problemita antes de quedar varado camino a las tan esperadas vacaciones).

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu preferencia ¡10 sucursales a tu disposición! —colonia Roma, 75 Av. Nte., Apopa UNO, Joya de Cerén, Loma Linda, Nuevo Lourdes, Merliot, La Mascota, Apopa o Constitución.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que en las vacaciones de verano del año pasado se reportaron casi 400 accidentes de tránsito? Muchos de ellos causados por el exceso de velocidad y fallo de los frenos ¡qué no te pase a ti! Disfruta tus vacaciones sin lamentos y salvaguarda tu vida y la de tus seres queridos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La mayoría de las veces nos preocupamos de revisar los frenos hasta cuando fallan o no responden correctamente. Pero con un buen mantenimiento, podemos quitarnos la incertidumbre y el riesgo de un mal funcionamiento en los frenos de nuestros queridos automóviles, sobre todo cuando planeamos viajes largos y en carretera abierta.

 

Cuando las pastillas del sistema de frenos están gastadas provocan una molesta fricción contra los discos volviéndose peligroso ya que no responderán de forma correcta. Es por eso por lo que en Tire Express se realizará la revisión y cambio de las pastillas de frenos para que tu vehículo te brinde mayor seguridad en la conducción y estabilidad en las carreteras. Incluye un juego de 2 pastillas delanteras y el rectificado de los discos delanteros. Adicionalmente, se evaluarán 24 puntos más y se realizará alineado y balanceo de llantas.

 

¿Por qué recomendamos a Tire Express?

 

Tire Express es una empresa Multiservicios dedicada al rubro Automotriz que ofrece calidad y servicios personalizados. En área de lavados de vehículos tienen servicio de pasteados a máquina, pulido de rines, restauración de pintura, cristalizado HD, pulido de vidrios, reparación de aire acondicionado entre otros servicios más. Son líderes en la venta de llantas de marcas reconocidas a nivel internacional con grabados excelentes y de muy buena calidad en todas las medidas desde RIN 12 hasta RIN 22, además, son distribuidores exclusivos de la marca de rines MARANELLO, modelos especiales con diseños italianos.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu conveniencia:

 

Casa Matriz: Colonia Roma, Avenida Las Camelias, Calle Amberes No 131, San Salvador.

 

La Mascota: 79 Avenida Sur #5 complejo Residencial La Mascota.

 

Merliot: Calle El Pedregal, Jardines de la Hacienda, frente a Funter, Ciudad Merliot, La Libertad.

 

75 Av Nte: Prolongación 75 Avenida Norte, No. 41, Frente Redondel, Pasaje Alemán, Frente a Col. San Bartolo Ant.

 

Constitución: Boulevard Constitución No. 475, San Salvador.

 

Loma Linda: Urbanización Loma Linda calle Antiguo a Huizúcar No 100 SS, Calle Los Abetos San Salvador.

 

Nuevo Lourdes: Urbanización Nuevo Lourdes, porción B, Entrada a Nuevo Lourdes.

 

Apopa: Barrio El Calvario, Carretera a Quezaltepeque, Lote No 1-B, Apopa, San Salvador.

 

Apopa UNO: Carretera troncal del norte Km 12 1/2 calle principal de Apopa, dentro de gasolinera UNO.

 

Joya de Cerén: Carretera a Santa Ana, Km 27 1/2, Caserío La Arenera, San Juan Opico, La Libertad. A la par de Texaco Joya de Cerén.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de julio de 2019.

¡Qué no te fallen los frenos! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Colonia Roma, Constitución, La Mascota, Merliot, Nuevo Lourdes, Loma Linda, Joya de Cerén, Apopa, Apopa UNO y 75 Av Nte.

 

Cita: No es necesario realizar cita, pero si la deseas pues hacerla llamando al 2267-4930.

 

Horarios: Todas las sucursales de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm. (Sucursal Constitución atiende domingo de 12:00 pm a 6:00 pm).

 

Otros: Válido para sedán. Recargo de $14.99 por pick-up o camioneta. No aplica para vehículos europeos, pregunta por su recargo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
60%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/04/2019
76 Comprados

Tire Express

Col. Roma, Av. Las Camelias, Calle Amberes #131 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa