1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $90.40 por Consulta Ginecológica Completa que Incluye: Citología + Ultrasonografía Pélvica u Obstétrica + Evaluación de Mamas y Pélvica!

Cligomedic
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

La citología es un examen de rigor para todas las mujeres. Analiza la presencia de células anormales y peligrosas en el cuello del útero que podrían poner en riesgo tu vida. ¡Mejor prevenir que lamentar!

 

La ultrasonografía pélvica examina la existencia de ovarios poliquísticos y fibromas, dándote la tranquilidad de estar bien o detectando cualquier problemita para tratarlo a tiempo. 

 

La ultrasonografía obstétrica es un método de diagnóstico seguro para evaluar el desarrollo de tu bebé. ¡Conoce cómo está creciendo tu bebé y cómo marcha tu embarazo!

¿Por qué la necesitas?

 

La prevención en la salud femenina es clave para evitar enfermedades terribles como el cáncer de mama o de cuello uterino. ¡Tienes que visitar a tu ginecólogo al menos una vez al año! Por amor propio y en honor a las mujeres de tu vida ¡no dejes pasar esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La citología es un examen súper sencillo, simplemente se toma una pequeña muestra de tejido del cuello del útero con la ayuda de un espéculo, y con un cepillo se realiza un barrido en la parte interna. Esta muestra será analizada en un laboratorio con el fin de identificar si hay presencia de células anormales o cancerosas.

 

También se te realizará una ultrasonografía pélvica, enfocada en visualizar el útero y los ovarios y detectar anomalías. Si estás embarazada puedes realizarte la ultrasonografía obstétrica y verificar el desarrollo de tu bebé.

 

En el chequeo ginecológico también se realizará un examen físico completo de pelvis y de mamas.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Ginecológica y de Medicina Integral?

 

Son una clínica con atención integral en el ramo de la ginecoobstetricia, dermatología, medicina nutricional y general. A cargo de expertos en cada especialidad, ofreciendo atención y profesionalismo con precios accesibles para la salud de todos sus pacientes.

 

¿Cómo llegar?

 

Edificio de profesionales 4to.Nivel Local 401. Pjes. Dra. Martha Gladys Urbina y Dr. Mario Samayoa. Colonia Medica.  San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7751-4379. Recargo de $3 por cita domingo.

 

Horarios: Lunes a viernes de 3:30 pm a 6:30 pm. Domingo con cita de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Resultados se envían por correo electrónico o WhatsApp en 4 o 5 días hábiles. Por la compra de este cupón recibe 20% de descuento en medicamentos. Cambia a citología Líquida por $45 extra (normalmente cuesta $60). Adquiere ultrasonografía de mama, vejigas y riñones, tiroides, abdominal u otro por un precio especial de $30 (precio regular de $48). Los resultados de la citología y ultrasonografía se envían por medio de whatsapp.   

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$90.40
Descuento
80%
Ahorras
$72.40
OFERTA TERMINÓ EL
16/06/2022
124 Comprados

Cligomedic

Pje Marta Urbina,Ed. Profesionales, 4° Planta #401 Col. Médica, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas