1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Diviértete Como Nunca Antes! ¡Paga $14.99 en Vez de $36.99 por 1 Hora de DIVERSIÓN EXTREMA en Máquinas y Atracciones + 45 Minutos en Ruedas + 1 Junior Crispy Chicken Sandwich con Papas Fritas + 15% de Descuento en Consumo en Pupas y Vanilla Spoon!

Dreamland
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (169 respuestas)

¡1 hora y 45 minutos de pura diversión! Una hora en la que podrás jugar de forma ILIMITADA en todas las atracciones y máquinas ¡más de 200! y 45 minutos de bono en los que gritarás de emoción jugando en las ruedas. (Tus pequeños serás los más felices con este cupón).

 

Desata una batalla Laser en el Bee-zer—el más novedoso dispositivo para batallar con rayos láser en una fantástica decoración de templo antiguo y con una serie de efectos especiales que estimularán todos tus sentidos y te harán sentir en la guerra de las galaxias.

 

Atrévete a escalar sobre las Creepy Crawlers—3 paredes escaladoras profesionales de 7 metros de altura traídas desde Nueva Zelanda con diferentes tipos de luces, obstáculos y niveles de dificultad… (un reto que pondrá a prueba solo a los más fuertes y valientes).

 

Conduce sin temor en la pista de carros chocones Bumping Bees—con capacidad de 12 temerarios conductores y su acompañante… (olvídate de las reglas del tráfico, las multas y los policías de tránsito…en esta pista la única regla divertida será gritar mientras le chocas al de la par).

 

Disfruta un delicioso combo de Junior Crispy Chicken Sandwich con papas fritas—después de tanta diversión no hay mejor forma de recargar las energías que con una rica comida.

¿Por qué lo necesitas?

 

“Mamá, estoy aburrido” “Papá, quiero hacer algo divertido” ¿Qué tan a menudo escuchas esto? Sabemos que mantener ocupados a tus hijos no es tarea fácil, pero con la oferta de hoy te traemos el plan perfecto para que disfruten de un día lleno de emoción, diversión y mucha adrenalina en el que descargarán todas sus energías…y de paso ¡te relajas tú!

 

¿Qué es?

 

Con la oferta de hoy no te harás líos pensando qué poner a hacer a los chicos las tardes sin colegio o los fines de semana. Recibirás una hora ILIMITADA para jugar en TODAS las máquinas y atracciones que Dreamland tiene para grandes y pequeños. Además, tendrás 45 minutos de bono para subirte y disfrutar de las ruedas. Casi 2 horas de pura diversión haciendo uso de juegos mecánicos, videojuegos, carros chocones y mucho, mucho más.

 

Incluye también un combo de deliciosa Crispy Chicken Sandwich acompañada de papas fritas.

 

Además, recibirás 15% de descuento en el consumo de Pupas y Vanilla Spoon

 

¿Por qué recomendamos a Dreamland?

 

Dreamland es el primer centro de entretenimiento familiar bajo techo más importante y moderno de todo El Salvador y del mundo (IAAPA’S Brass Ring Award como BESTFEC OF THE WORLD 2016). En sus amplias y entretenidas instalaciones cuenta con diferentes tipos de actividades recreativas, de esparcimiento y diversión adecuadas para chicos y grandes. Ofrecen también una amplia variedad de restaurantes con deliciosa comida y una excelente calidad de servicio para las familias e incluso paquetes corporativos para empresas públicas y privadas.

 

¿Cómo llegar?

 

Dreamland está ubicado en Bulevar Santa Elena, frente a la Embajada Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de octubre de 2019.

¡Diversión a más no poder! Un par de detalles:

 

Canje: Debes presentar tu cupón en la caja de DREAMLAND para recibir la recarga de tiempo de juego y el comprobante para canjear tu combo de comida en Pupas. El PASS15%DESCUENTO deberá ser canjeado el mismo día de tu visita.

 

Horarios para canje de cupón: Lunes a jueves de 2:00 pm a 8:00 pm, viernes de 12:30 pm a 8:45 pm, sábados y domingos de 11:00 am a 8:45 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. No aplica para eventos. Máximo de 2 cupones por playcard (tarjeta). Si no tienes la playcard deberás pagar $1.50 en Dreamland para adquirirla. Válido en todas las máquinas a excepción de las de grúa (las que sacan dulces o peluches con un brazo), el trampolín, la de fotografías, el simulador y el Call of Duty Lasser Tag.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$14.99 Ya no está disponible
Valor
$36.99
Descuento
59%
Ahorras
$22.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/08/2019
564 Comprados

Dreamland

Boulevard y Colonia Santa Elena, Dreamland Place San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa