1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $84 en Lugar de $155.80 por 1 Noche en Cabaña para 2 Adultos y 2 Niños o para 3 Adultos + Desayunos + Almuerzo de Taquiza + 1 Bebida No Alcohólica por Persona!

Allá Arriba
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Imagínate…

 

Una noche en compañía de tu familia o amigos en la intimidad de una acogedora cabaña ubicada en medio de un fresco y maravilloso bosque de pinos, flores y árboles frutales.

 

Levantarte escuchando el eco del viento acompañada del hermoso sonido de los pajarillos cantando.

 

Conversando sobre una mesa al aire libre, bajo los revitalizantes rayos del sol o en medio de una rica neblina.

 

Observando la tarde y la niebla caer sobre el campo repleto de bellas especies de flores y plantas.

 

¿Qué te parece? No te quedes con las ganas y ¡disfruta de vistas increíbles en un ambiente puro que no querrás dejar!

 

Duerme plácidamente en las rústicas cabañas de Allá Arriba—cómodos y cálidos espacios equipados con lo que necesitas para descansar como te mereces. Rodeado de majestuosas montañas ¡Te escaparás del estrés y ruido del día a día por una noche!

 

Comienza tu día con un rico desayuno—tostada de pan, fruta, jugo y café con refill. ¡Para los niños un delicioso cereal!

 

Disfruta de un rico almuerzo con una taquiza para compartir. 

¿Por qué lo necesitas?

 

Si la última vez que avanzaste hacia algo “verde” fue cuando la luz del semáforo se puso de ese color esta mañana, definitivamente necesitas alejarte de la rutina y reconectarte. ¡La mejor manera de encontrar un momento de paz es escaparte de la ciudad y yendo allá arriba!

 

¿Qué es?

 

Descansa, junto a tu familia o amigos, en una de las 11 cabañas tipo bungalow de Allá Arriba equipadas con lo necesario para que tengas una noche placentera lejos del estrés y ruido cotidiano: sala de estar, ducha, camas, agua caliente, además de una vista panorámica espectacular.

 

Rodeado de montañas, disfrutarás de un clima fresco y ambiente relajante. Sus instalaciones cuentan con senderos que puedes recorrer, para llenar tus pulmones del aire puro de la montaña, así como la visita a la plantación de hortalizas. En el interior, cuentan con un área de juegos de mesa como hockey, futbolito o billar en los que podrás jugar durante 30 minutos.

 

La oferta está diseñada para que la disfruten 2 adultos y 2 niños menores de 7 años o 3 adultos.  

 

Incluye desayunos para todos:  2 tostadas de pan, porción de fruta y café con refill para los más grandes y cereal  con jugo natural para los más peques.

 

También, incluye una taquiza para el almuerzo y una bebida no alcohólica para cada huésped.

 

¿Por qué recomendamos a Allá Arriba Cabañas y Restaurante?

 

Allá Arriba está situado en el corazón de Miramundo, la montaña más hermosa de El Salvador, a escasos kilómetros de la Palma, Chalatenango. Sus 11 cabañas tipo bungalow están construidas con madera. Cada cabaña te garantiza la privacidad que buscas en una aventura como esta, ya que tienen su propio sendero de acceso y suficiente espacio de separación entre ellas. Disfrutarás del atardecer con un clima templado y una fabulosa vista al bosque montañoso, contemplarás la vegetación multicolor que te rodea y te enamorarás de un clima que ronda entre los 3º (en época fría: diciembre, enero y febrero) y 18º, temperaturas perfectas para escapar del calor de la ciudad.

 

Asimismo, cuentan con un restaurante con comida a la carta para los tres tiempos de comida.

 

Además del paisaje increíble que disfrutarás y de su rica comida, su personal altamente calificado se encargará de darte un trato personalizado que vaya en pro de tu confort y descanso. No te quedes sin la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos del ambiente más delicioso, tranquilo y seguro de Miramundo.

 

¿Cómo llegar?

 

Utilizando como punto de partida la ciudad de San Salvador, toma la autopista La Integración hacia la carretera Troncal del Norte y en el kilómetro 88 que conduce hacia la Ciudad de San Ignacio donde se encuentra la ruta a Miramundo, ya ahí, el agradable clima y el imponente paisaje te acompañarán durante el recorrido de 8 km en calle pavimentada hasta llegar a una desviación en Rio Chiquito. A la derecha (calle a Los Planes) a 3 km de un camino rural en buen estado, te conducirán hasta Allá Arriba

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservación: Válido de lunes a domingo, según disponibilidad. Es necesario llamar para reservar al 7925-6154. Podrás reprogramar tu reserva una sola vez y con 24 horas de anticipación o se tomará como canjeado, igualmente si no te presentas el día de tu reserva. Es necesario que presentes tu cupón impreso al momento del Check In.

 

Horario de atención de llamadas: Lunes a viernes de a 8:00 am a 12:00 md. y de 2:00 pm a 5:00 pm; sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Horario: Check in de 2:00 pm a 6:00 pm y check out 1:30 pm.

 

Otros: Se permite solo una persona extra por cabaña y tiene un costo de $15 (incluye desayuno y cama plegable). Incluye a tu mascota de no más de 45 lbs por $15. La taquiza se sirve en el almuerzo del segundo día y no es válida para llevar. No es permitido el ingreso de ningún tipo de alimento, bebidas ni armas de fuego.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$84.00 Ya no está disponible
Valor
$155.80
Descuento
46%
Ahorras
$71.80
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2022
46 Comprados

Allá Arriba

Camino A Los Planes, Cacerío El Aguacatal La Palma, Chalatenango 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas