1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $100 por Férula Dental + Limpieza Dental con Ultrasonido + Aplicación Tópica de Flúor + Evaluación!

Clínicas Barrera
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Con la férula—evitarás las consecuencias provocadas por el hábito involuntario de rechinar o apretar los dientes… ya no gastarás su esmalte, relajarás los músculos faciales y ya no sentirás dolor de cabeza o mandíbula.

 

Fabricada de acrílico con grosor de 0.40mm—el material idóneo para ajustarlo correctamente a tus dientes sin generar incomodidad con su uso.

 

La limpieza dental—es la mejor alternativa para llegar hasta los lugares más recónditos de tu dentadura y al que el cepillo y el hilo dental no llega: elimina los restos e impurezas, las manchas en el esmalte dental y remueve la suciedad y el sarro.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

¿Por qué la necesitas?

 

Un síntoma asociado al estrés y la ansiedad es ese apretar o rechinar de dientes que, aunque es un hábito involuntario, desgasta la dentadura afectando los músculos y articulaciones de tu boca. ¿Quieres prevenir molestias en tu mandíbula? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La férula sirve para prevenir el desgaste dental que provoca el hábito de apretar o rechinar los dientes. Hecha de acrílico, está diseñada para actuar como una separación mecánica de los dientes previniendo su desgaste dental al disipar la fuerza involuntaria que provoca el rechinamiento. Gracias a esto, la férula permite que los músculos faciales se relajen y alivia la tensión causada por los músculos de la mandíbula por apretar los dientes y que puede conducir a dolor en la mandíbula, en dolores de cabeza y el dolor posterior del cuello y cervicales.

 

Recibirás además una evaluación dental, limpieza con ultrasonido y aplicación de flúor.

 

¿Por qué recomendamos a Clínicas Barrera?

 

Clínicas Barrera es una clínica especializada en servicios odontológicos con 12 años en el mercado. Su propietaria, la Dra. Úrsula Barrera cuenta con 20 años de experiencia y con un equipo de especialistas que se encargarán de atender todas tus necesidades bucodentales. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en las siguientes sucursales:

 

Medicentro La Esperanza edificio G local #213

 

Centro Comercial Plaza Jardín Av. Olímpica y Alameda Manuel Enrique Araujo #3544, local 3A, segunda, esquina opuesta a AFP Confía, cerca del monumento Divino Salvador del Mundo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de noviembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al:

 

Sucursal Plaza Jardín: 2563-4563 o 7750-1923.

Sucursal Medicentro: 22225-2742 o 7989-3660.

Por Protocolo Covid-19 el máximo de espera es de 15 minutos. No se podrá tener más de 2 personas en sala de espera.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:30 pm. 

 

Otros: No aplica en dientes excesivamente desgastados ni para pacientes con piezas dentales faltantes. Máximo 1 cupón por paciente. No es combinable con otras promociones. No incluye estuche para guardar férula. Consulta recargo adicional por diferentes grosores o tipos de férula según tu caso.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
82%
Ahorras
$82.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/10/2022
54 Comprados

Clínicas Barrera

Medicentro La Esperanza edificio G local #213 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas