1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $50 en Lugar de $100 por Estadía Romántica de 1 Noche para 2 Personas + Cena Romántica en Rooftop + 2 Desayunos!

La Casa de Mamapán
Calificación
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Imagínate…

 

Sentado en una hermosa terraza, tal vez leyendo un libro o tomando una taza de café mientras disfrutas de la impresionante vista de la ciudad colonial de Ahuachapán en un clima deliciosamente agradable.

 

Caminando por las tranquilas calles de la ciudad, respirando otros aires, alejado del ruido cotidiano, desconectado totalmente del estrés del trabajo o la universidad y relajando todos tus sentidos apreciando la belleza natural y arquitectónica de Ahuachapán.

 

Descansando—junto a tu acompañante—en una cálida y muy acogedora habitación, con aire acondicionado, ducha caliente, TV con cable y wifi.

 

Disfrutando de un delicioso desayuno típico elaborado con ingredientes frescos, mientras tienes una agradable plática con tu acompañante(Compartirás momentos muy lindos que afianzarán aún más sus lazos).

 

Degustando platillos exquisitos de la cocina italiana, acompañados de vino bajo las estrellas en el rooftop del hotel—este momento único, en un entorno que combina a la perfección romanticismo y sabor, creará recuerdos inolvidables para ti y tu pareja.

 

Paseando por el animado callejón conocido como el Pasaje La Concordia—ubicado justo al salir del hotel. Un vibrante rincón que cobra vida por las noches, donde podrás disfrutar de mesitas al aire libre y negocios locales que te ofrecen una atmósfera perfecta.

 

¿Suena fascinante? ¿Sí?  Entonces no te quedes con las ganas y conoce La Casa de Mamapánuna casona de arquitectura colonial con más de 200 años de existencia. Ha sido galardonada con Certificados de Excelencia a nivel nacional e internacional y ocupa el lugar #1 en TripAdvisor.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quieres escapar con tu pareja a un lugar donde cada rincón cuenta una historia? Imagina una noche bajo las estrellas en el rooftop de La Casa de Mamapán, brindando por el amor en un entorno que respira historia y romance. Sumérgete en las tradiciones y la belleza de Ahuachapán, descansando en una casona con más de 200 años de existencia. Déjate envolver por paredes de adobe y un calor de hogar que promete una experiencia memorable.

 

¿Qué es?

 

Descubre el encanto de Ahuachapán en una escapada romántica que combina el sabor colonial con el confort moderno. La arquitectura de estilo colonial del Hotel La Casa de Mamapán y el ambiente familiar agradable y relajado, proporcionará la mejor opción de alojamiento en la ciudad colonial de Ahuachapán, famosa por el Día de los Farolitos.

 

Con este cupón, tú y tu acompañante se hospedarán en una de sus 10 habitaciones, donde podrán disfrutar de todas las comodidades en un ambiente pintoresco, lleno de historias, tradiciones y recuerdos familiares plasmados en fotografías, muebles y antigüedades que evocan otra época.

 

Todas sus habitaciones poseen aire acondicionado, baño privado con agua caliente, TV con servicio de cable y Wifi con fibra óptica. Además, por la mañana te deleitarás con un rico desayuno típico elaborado con ingredientes frescos y naturales de las diferentes regiones de Ahuachapán.

 

Por la noche, tu experiencia romántica culminará con una cena en el rooftop del hotel, donde serás servido con exquisitos platos de la cocina italiana acompañados de vino, creando el ambiente perfecto para una velada inolvidable. Además, podrás pasear por el animado Pasaje La Concordia, un espacio vibrante justo al salir del hotel, donde pequeñas mesas y negocios locales cobran vida, ofreciéndote una atmósfera perfecta para la noche. Con la cercanía a la Ruta de las Flores, tienes garantizada una experiencia llena de cultura y belleza natural.

 

¿Por qué recomendamos a La Casa de Mamapán?

 

La Casa de Mamapán, es un hotel de estilo colonial, ubicado en el corazón del Centro Cultural Histórico en una casa familiar con más de 200 años en la ciudad de Ahuachapán, El Salvador. Su estructura de estilo colonial con habitaciones y áreas comunes, así como paseos al aire libre en su alrededor, ofrecen un ambiente único y mágico, lo que hará que tu estancia sea una experiencia memorable y agradable. Además, el hotel es pet-friendly, permitiendo que disfrutes de esta encantadora experiencia junto a tu mascota.

 

¿Cómo llegar?

 

La Casa de Mamapán está ubicada en el corazón del Centro Histórico Cultural de la ciudad de Ahuachapán, frente al Parque La Concordia.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de septiembre de 2024.

Cita: Realiza tu reservación con 24 horas de anticipación llamando al 2413-4747 o escribiendo a WhatsApp 2413-4747. http://Wa.me/50324134747 Reservaciones de lunes a domingo, según disponibilidad. Las cancelaciones deberán hacerse 48 horas antes. Válido solamente 1 reprogramación.

 

Horarios: Check in a las 2:00 pm y check out a las 12:00 pm.

 

Otros: No aplica del 1 al 6 de agosto. No aplica para persona adicional. No es válido con otras promociones ni descuentos. No se permite el ingreso de bebidas, alimentos, ni armas. Prohibido fumar. Se permiten mascotas bajo ciertas normas de raza, tamaño y peso; consultar con el establecimiento antes. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$50.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$50.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$100.00
Descuento
50%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINA EN:
 
125141
16 Comprados
Compartir Este Cupón

La Casa de Mamapán

2a Avenida Sur y Pje La Concordia, Ahuachapán Ahuachapán , Ahuachapan 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00