1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $36 por Limpieza de Tapicería Automotriz a Domicilio!

Limsegra

Con el lavado de tapicería—lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Se eliminará la acumulación de polvo, basura, motas y manchas de asientos, tablero, techo y alfombras.

 

No será necesario desmontar los asientos, así se evitará dañar alguna parte de tu vehículo.

 

Servicio a domicilio— Limsegra sabe que pasas muy ocupado y te facilita la limpieza de tu auto hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Por qué la necesitas?

 

Para que tu auto mantenga su valor y funcionalidad por mucho más tiempo no basta con solo lavarlo por fuera, sino que es de importancia mantener el auto limpio en su interior. ¡Dale el mantenimiento necesario a su interior, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un lavado de tapicería completa: asientos, tablero, techo, cinturones, pisos, alfombras y puertas.

 

El procedimiento inicia con el aspirado de polvo y basura en general, luego se aplica shampoo antibacterial y desengrasante en el área del techo mientras los asientos se humedecen con bomba de agua a presión y también se aplica en ellos desengrasante y neutralizador de olores. Además, se limpian las moldaduras y cinturones, el piso y las alfombras. También eliminarás las desagradables manchas de comida, se eliminarán las pelusas y aclararán las telas y materiales con los que están fabricados. Como resultado, lograrás devolverle la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil.

 

Lo mejor de la oferta es que no tendrás que salir de tu casa u oficina ya que el servicio es a domicilio y no será necesario desmontar los asientos de tu automóvil para evitar el daño de estos.

 

¿Por qué recomendamos a Limsegra?

 

Limsegra es una empresa especializada en brindar, dirigir y desarrollar operaciones de limpieza, mantenimiento, seguridad física y electrónica a edificios, industrias, empresas, organizaciones públicas y privadas, aportando calidad de alto nivel, responsabilidad, garantías y una amplia experiencia en el sector.

 

Su responsabilidad consta desde seleccionar hasta supervisar su personal y procedimientos laborales, garantizando su tranquilidad y su seguridad junto a resultados satisfactorios.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar cita al WhatsApp 7597-7814 y 7943-6174. Recargo de $2.00 por citas los sábados después de 1:00pm

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Zonas válidas: San Salvador, Merliot, Santa Tecla, Mejicanos, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán. Recargo en otras zonas. Consulta la zona antes de comprar el cupón. Excepción zonas de alto riesgo.

 

Otros detalles: Aplica en vehículos sedan y pick up hasta de doble cabina. Recargo en vehículos más grandes. Es indispensable que para el lavado de la tapicería retires los forros de los asientos. Considera que para realizar el servicio será necesario que cuentes con energía eléctrica y grifo cerca

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
50%
Ahorras
$18.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/12/2021
71 Comprados

Limsegra

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas