1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Vez de $190 por 2 Sesiones de Limpieza Facial Profunda con: 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + 1 Extracción de Puntos Negros con Vapor de Ozono + 2 Exfoliaciones + 2 Aplicaciones de Acido Hialurónico + 2 Radiofrecuencias y Más!

Corpobelo Metrosur
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural y suavidad con estos tratamientos faciales que cuidarán de tu piel:

 

La limpieza facial profunda—elimina todo tipo de impurezas de tu rostro: células muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (La sensación que provoca tocar una piel limpia, de textura uniforme y extremadamente suave ¡es increíble!). 

 

La microdermoabrasión—utiliza una punta de diamante para exfoliar en forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular… (Resaltando esa capa de piel joven y fresca que buscamos).

 

La limpieza profunda con extracción de puntos y vapor de ozono—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La aplicación de ácido hialurónico—estimula la producción de colágeno y elastina, suavizando eficazmente las arrugas y líneas de expresión para un rostro visiblemente rejuvenecido.

 

La alta frecuencia facial—es un tratamiento estético que utiliza electrodos de gas para mejorar la apariencia de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y mejora la absorción de productos en la piel.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Tu piel merece ser tratada como la joya que es, asi que es el momento de despedirte de los puntos negros y darle la bienvenida a una tez radiante y rejuvenecida. Además, ¿quién puede resistirse a dosis extra de cuidado y mimos para su rostro? Con esta oferta, tu piel brillará con un resplandor único y lleno de vitalidad. ¡Dale a tu piel el tratamiento que se merece y descubre una nueva dimensión de frescura y luminosidad!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones faciales de limpieza profunda que se desglosarán de la siguiente manera:

 

Primera sesión:

 

1 evaluación médica

 

1 limpieza

 

1 exfoliación

 

1 extracción de puntos negros con vaporización de ozono

 

1 aplicación de ácido hialurónico de piel

 

1 alta frecuencia

 

Segunda sesión:

 

1 limpieza

 

1 microdermoabrasion

 

1 aplicación de ácido hialurónico

 

1 alta frecuencia

 

El facial dará inicio con la evaluación realizada por una especialista para verificar los niveles y cantidades de hidratación, sebo, arrugas y pigmentos para tratar tu piel de manera personalizada. Luego se realizará una serie de tratamientos muy importantes para purificar y rejuvenecer tu piel, entre ellos:

 

La microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación profundo, pero no agresivo, que elimina capas exteriores de células de la piel y es efectiva para atenuar manchas, cicatrices y arrugas.

 

La extracción de puntos negros se realiza con facilidad gracias a la apertura de los poros de la vaporización. Extrae toda la suciedad y exceso de grasa desde el interior de la piel.

 

La alta frecuencia facial es una técnica estética que utiliza electrodos de gas para elevar la temperatura de la piel y mejorar su apariencia. Este tratamiento no invasivo aumenta la circulación sanguínea, oxigena los tejidos y reduce arrugas y manchas en la piel. También se utiliza para tratar el acné, reducir el tamaño de los poros y mejorar la penetración de productos en la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Metrosur?

 

Corpobelo Metrosur ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados, consulta médica, consulta estética y consulta deportiva/nutricional. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 30 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Metrosur 12a etapa Segundo Nivel , Local C2-201. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de agosto de 2024.

Cita: Es necesario realizar cita al 7649-1290 o al 2566-2500. Máximo 10 minutos de espera. Si no, se deberá reprogramar. Las reprogramaciones se deben hacer con al menos 24h de anticipación.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Si el paciente presente piel acneica, no puede aplicarse la microdermoabrasión. Válido para hombres y mujeres. Te pedimos te presentes sin maquillaje, de lo contrario pagarás un recargo de $2.00.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$22.00 Ya no está disponible
Valor
$190.00
Descuento
88%
Ahorras
$168.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/07/2024
59 Comprados

Corpobelo Metrosur

Centro Comercial Metrosur 12a etapa Local c2-201 San Salvador , San Salvador 06004
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00