1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $25 por Limpieza y Desinfección del Interior del Auto con: Aspirado de Asientos, Alfombras y Piso + Limpieza de Baúl, Tablero, Puertas y Marcos + Aplicación de Ozono para Eliminar Olores y Desinfectar Superficies y Más!

Pure Car

Con la limpieza de cabina lucirás el interior de tu auto totalmente renovado:

 

Aspirarán a profundidad los asientos, alfombras y piso y limpiarán el baúl, tablero, paneles y marcos de puertas.

 

Además, desinfectarán y eliminarán malos olores con la aplicación de vapor y ozono. ¡Olvídate de ese mal olor a tabaco, humedad, orina de mascotas e incluso materiales en descomposición atrapados en tu auto!

 

Incluye también la limpieza de cristales con producto de alta gama y la limpieza de rejillas del aire acondicionado con vapor a alta temperatura.

 

¿Por qué la necesitas?

 

¡Ojala y usáramos el auto solo para manejar! Pero en la cotidianidad se convierte en el espacio donde comemos a la carrera, donde nos maquillamos, donde los niños pintan, donde tiramos la ropa y zapatos sucios y hasta donde olvidamos el recipiente con comida. ¿Cómo se ve y a qué huele? ¡Elimina suciedad y olores con esta oferta!

 

¿Qué es?

El cupón incluye:

 

1. Aspirado de asientos, alfombras y piso del vehículo.

 

2. Limpieza general del interior que incluye: baúl, tablero, paneles de puertas y marcos de puertas.

 

3. Limpieza de cristales con productos Gyeon (gama alta).

 

4. Limpieza de rejillas del aire acondicionado con vapor a alta temperatura.

 

4. Aplicación de tratamiento para eliminar malos olores y desinfectar todas las superficies incluyendo los ductos del aire acondicionado con generador de ozono.

 

El ozono es capaz de eliminar malos olores impregnados en la tapicería, alfombras o sistema de ventilación de cualquier vehículo (tabaco, humedad, orina, mascotas e incluso materiales en descomposición) sin importar el tamaño del vehículo y dejando un agradable olor a limpio que dura mucho tiempo ya que las partículas que generan los malos olores no son encubiertas sino eliminadas por completo. El vehículo prácticamente queda como nuevo en apariencia y sensación de limpieza y comodidad. 

 

¿Por qué recomendamos a Pure Car?

 

Pure Car es un centro especializado en limpieza profunda y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos n 10 Avenida Sur, 2-9, Santa Tecla. Al cruzar a mano izquierda en semáforo de la despensa de Don Juan Holanda

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de febrero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7005-0404.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
64%
Ahorras
$16.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/12/2021
14 Comprados

Pure Car

10 Avenida Sur, 2-9, Santa Tecla La Libertad, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 5 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado y Páncreas o Diabético!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00