1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $55 por Manicure y Pedicure con Levantamiento de Cutícula con Fórmula Judía + Exfoliación + Masaje + Esmaltado Permanente OPI en Manos y Pies + Nivelación de PH y Más!

Valery's Salon y Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, callosidades y células muertas que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Se utiliza una formula especial judía que ayuda a desprender impurezas y durezas, recuperando la vida de la piel. Además, extrae fácilmente uñas encarnadas y brinda una sensación relajante y un delicioso aroma.

 

El esmalte OPI es una prestigiosa marca que garantiza una cobertura y brillo uniforme, secan rápido y son de larga duración. ¡Hasta 2 semanas con uñas impecables!

 

Valery's Salón y Spa cuenta con 19 años de experiencia y cuidan de ti tomando medidas de bioseguridad como caretas, guantes, mascarillas, lentes, alcohol gel y desinfección con amoniaco de los espacios.

¿Por qué lo necesitas?


¿Sabías que para cuidar la piel y uñas de tus manos y pies lo ideal es hacer un pedicure y manicure cada 15 días? Y con esta cuarentena ¿desde hace cuánto que no les provees belleza y salud? Ya es hora de consentirlos.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y perfecciona tus manos y pies. Recibirás un manicure y un pedicure spa con un novedoso tratamiento de levantamiento de cutícula que utiliza una formula judía que ayuda a desprender impurezas y durezas, recuperando la vida de la piel y dejándola suave y regenerada, se extrae fácilmente uñas encarnadas y brinda una sensación relajante y delicioso aroma a la hora de aplicarse. El procedimiento también incluye exfoliación y masaje.

 

Además, se aplicará esmalte permanente en manos y pies de la prestigiosa marca OPI. Previo al esmalte se aplicará otro producto que dará una mayor adherencia al esmaltado permanente permitiendo que este dure por más tiempo y tenga un acabado intacto.

 

 ¿Por qué recomendamos a Valery's Salón y Spa?

 

Valery's Salón y Spa es un salón con más de 19 años de experiencia en el cuidado personal y en el campo de la belleza con las técnicas más novedosas del mercado para ofrecerte excelentes servicios. Ofrecen servicios de manicure y pedicure, planchados, cortes, faciales, masajes, tratamientos capilares y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Arcos de Santa Elena, Local 1-5 y 1-6, Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de octubre de 2020.

¡Belleza y salud para tus manos y pies! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 22894474 o 75713278. Recargo de $3 por cita los sábados. 

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 4:30pm.

 

Otros: No incluye retiro de esmalte permanente ni acrílico. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
78%
Ahorras
$43.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2020
64 Comprados

Valery's Salon y Spa

C.C. Arcos de Santa Elena, #5 y 6 La Libertad, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00