1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $56 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado en Manos y Pies + Lavado + Tratamiento Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Secado o Planchado + Limpieza de Cejas!

Caranthas Salóny Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Con el manicure y pedicure spa—tus manos y pies serán consentidos, quedarán libre de callosidades, asperezas y cutículas para que no solo se vean cuidados y limpios, sino también sanos, suaves e hidratados

 

Con el esmaltado lucirás aún más delicados tus manos y pies y tus uñas llenas de brillo y color.

 

El tratamiento capilar hidratante—recupera importantes nutrientes del cabello para lograr un aspecto sano, fuerte y con más brillo y soltura.

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello para que luzcas un cabello saludable y sin enredos.

¿Por qué lo necesitas?


Dedicarte un tiempo para cuidarte y consentirte es algo que no debes olvidar. Este cupón te permitirá hacerlo ¡de pies a cabeza! Lucirás una cabellera espectacular y tus manos y pies no se quedarán atrás con los servicios de este cupón que te harán sentir hermosa.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas para que tus manos y pies luzcan llenas de color.

 

Además, se te realizará un lavado spa y se aplicará un tratamiento capilar hidratante. Recibirás también un planchado o secado, limpiezas de puntas y limpieza de cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Caranthas Salon & SPA?

 

En Carantha’s Salón y Spa te atenderán profesionales con más de 13 años de experiencia, haciendo de tu belleza toda una obra de arte. Con una excelente y muy accesible ubicación en colonia Escalón, Caranthas es el lugar perfecto para pasar una mañana o una tarde consintiendo tu cabello, tus manos, pies, rostro y piel. Entre sus servicios profesionales ofrecen: acrílicas, esmalte gel, peinados, maquillaje, alisado, color, depilación, masajes y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntrales en Paseo Escalón Condominio Balam Quitze, local 1-C, nivel 2.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de marzo de 2020.

¡Bella de pies a cabeza! Un par de detalles:


Cita: Programa tu cita llamando al 7730-6206 o 2263-8248. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Domingo de 9 am a 5 pm.

 

Otros:  Cupón no se puede compartir. canjeable en una sola visita.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$56.00
Descuento
82%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/01/2020
154 Comprados

Caranthas Salóny Spa

Paseo Escalón, Balan Quitze,local 1-C 2 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas