1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $42 por Masaje de Piedras Calientes + Pedicure Clínico + Exfoliación en Pies!

Mar de Vida Minerales y Spa
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

1 masajes con piedras calientes—45 minutos de relajación que te ayudará a combatir la fatiga mental y física disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la terapia de calor y eliminación de toxinas que producen las piedras.

 

Los aceites utilizados en los masajes son 100% naturales extraídos del Mar Muerto en Israel—una combinación de minerales que nutren la piel, mientras te relajas.

 

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, elimina uñas encarnadas y previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

¿Por qué lo necesitas?


Parece increíble como el estrés y el agotamiento afectan los músculos del cuerpo provocando mucha tensión. Y mientras no busques un momento de paz y relajación solo conseguirás seguir acumulando dolor físico que se traducirá en mal humor y falta de ánimo. ¡Mejor renueva tus energías con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El masaje con piedras calientes utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos tanto físicos y emocionales. Favorece la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en puntos específicos, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras.

 

Este masaje se realiza con aceites esenciales y 100% naturales extraídos del Mar Muerto en Israel. Un mar que se caracteriza por la cantidad de minerales con múltiples beneficios para el cuidado de la piel.

 

Además, el cupón incluye un pedicure clínico, un proceso detallado en el que se limpia profundamente las uñas y piel de los pies: se remueven callosidades y asperezas, se limpian los canales que rodean las uñas, se recortan las uñas y su cutícula y se exfolia la piel para eliminar células muertas. Con estos cuidados lucirás pies suaves, sanos y con agradable olor.

 

 ¿Por qué recomendamos a Mar de Vida?

 

Mar de Vida te ofrece grandes beneficios de belleza gracias a que todos los productos que utilizan son traídos del Mar Muerto en Israel y esto hace que el beneficio sea mayor por la alta cantidad de minerales utilizados en su fabricación. Sus tratamientos de cuido de la piel y de relajación son realizados por personal altamente capacitado, enfocado en técnicas para mejorar la circulación, relajación muscular, dolores y eliminación del estrés.

 

¿Cómo llegar?

 

Mar de Vida está ubicado en Colonia Escalón 83 Av. Norte. Calle José Matías Delgado #140, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de diciembre de 2020.

¡Adiós a la fatiga y el estrés! Un par de detalles:


Cita: Necesario programar cita al 2556-0283 o al WhatsApp 7787-2935. Recargo de $2 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm.

 

Otros: Cupón puede ser compartido o realizarse en 2 sesiones para una sola persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$42.00
Descuento
57%
Ahorras
$24.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/10/2020
28 Comprados

Mar de Vida Minerales y Spa

83 Av. Nte. Calle José Matías Delgado #140 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00