1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $80 por Masaje Relajante + Fangoterapia + Exfoliación!

Mar de Vida Minerales y Spa
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

El barro del Mar Muerto—es 100% natural e importado desde Israel, del cual contiene una fusión armoniosa de minerales como magnesio, calcio, potasio, oligoelementos, zinc y hierro.

 

La fangoterapia—activa la microcirculación celular, restaura la piel y alivia dolores articulares y musculares, aprovechando las propiedades únicas de esta arcilla formada hace millones de años en el punto más bajo de la tierra.

 

El masaje relajante—te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

La exfoliación corporal—es una técnica de limpieza profunda que elimina células muertas y capas superficiales de la piel, dejando una epidermis suave, tersa y revitalizada.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sientes que el estrés diario está dejando huellas en ti? Libérate de ese peso, revitaliza tu piel con las propiedades únicas del Mar Muerto y permite que el bienestar te envuelva. ¡Haz espacio para el autocuidado y descubre la transformación que tu cuerpo y mente están esperando!

 

¿Qué es?

 

No hace falta cruzar continentes para experimentar los beneficios del Mar Muerto, ya que te traemos su barro 100% natural desde Israel. Este tratamiento es una fusión armoniosa de elementos minerales como magnesio, calcio, potasio, oligoelementos, zinc y hierro, proporcionando una mascarilla corporal completa que no solo limpia y nutre profundamente, sino que también purifica la piel.

 

La fangoterapia activa la microcirculación celular, restaura la piel y alivia dolores articulares y musculares. Sumérgete en esta terapia ancestral que aprovecha las propiedades únicas de esta arcilla exclusiva formada hace millones de años en el punto más bajo de la tierra. ¡Su acción calmante natural hará maravillas para tu bienestar físico y emocional!

 

Este paquete se complementa con una exfoliación corporal utilizando sales minerales. Esta técnica de limpieza profunda elimina células muertas y capas superficiales de la piel, revelando un tejido libre de impurezas, dejando la piel suave, tersa y revitalizada.

 

Finalmente, saldrás de la sesión totalmente desestresado con el masaje relajante. Elimina las tensiones y reafirma los músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

 

Sumérgete en una experiencia completa de 1 hora y 30 minutos que rejuvenece tanto tu cuerpo como tu espíritu. Regálate este tiempo de bienestar para renovar tu energía y revitalizar tu piel. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

 

¿Por qué recomendamos a Mar de Vida?

 

Mar de Vida te ofrece grandes beneficios de belleza gracias a que todos los productos que utilizan son traídos del Mar Muerto en Israel y esto hace que el beneficio sea mayor por la alta cantidad de minerales utilizados en su fabricación. Sus tratamientos de cuido de la piel y de relajación son realizados por personal altamente capacitado, enfocado en técnicas para mejorar la circulación, relajación muscular, dolores y eliminación del estrés.

 

¿Cómo llegar?

 

Mar de Vida está ubicado en Colonia Escalón, 3a calle poniente y 79 avenida norte Plaza Maya Cristal local 9, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de mayo de 2024.

Cita: Necesario programar cita al 7787-2935. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Es recomendable llevar sandalias de ducha, toalla, y cambio de ropa interior en tu visita.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
69%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/03/2024
11 Comprados

Mar de Vida Minerales y Spa

79 Av. Norte, Plaza Maya Cristal local 9 Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00