1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $70 en Lugar de $119.95 por Plancha Alisadora Remington Keratin Therapy!

Prado

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y manejable hecho por ti misma!... al ver los resultados de esta plancha, la adoraras de inmediato… (No te sorprendas por la cantidad de personas que te preguntarás que estás haciendo en tu cabello).

 

La plancha alisadora Remington Keratin Therapy —protege a tu cabello del daño y provee a cada hebra microacondicionadores a base de keratina y aceite de argán que se encuentran en las placas de cerámica y que se activan mediante el calor… dejándote como resultado un cabello hermoso y saludable.

 

Se calienta en tan solo 30 segundos… no tendrás que esperar demasiado tiempo para estilizar tu cabello y salir a presumirlo con tus amigos.

 

Con ajuste de temperatura PRO —gradua la temperatura de la plancha para cuidar aún más tu cabello y alisarlo sin dañarlo o quemarlo.

 

La plancha es de la prestigiosa y muy reconocida marca Remington—líder mundial en planchas y secadores para el cabello… (son famosas por la protección que te brindan y los muchos años que te duran)

¿Por qué lo necesitas?


No hay nada que llame tanto la atención en una mujer como un cabello superbrillante, liso y sedoso. Pero sabemos que alisar el cabello con frecuencia resulta en un cabello seco y quebradizo con puntas abiertas. Con la plancha Keratin Therapy lo cuidarás y mantendrás siempre el lindo cabello liso, brillante y de aspecto sano que tanto te gusta.

 

¿Qué es?

 

Alisa tu cabello sin arriesgar su salud con esta plancha para cabello de Keratina, que te ayuda a mantener tu peinado durante más tiempo, con un acabado brillante y de aspecto sano.

 

Con sus infusiones de Keratina y aceite de argán incorporados en la cerámica avanzada de esta plancha, los microacondicionadores se transfieren a tu cabello mientras lo alisas y lo deja fuerte, con aspecto sano, reluciente y con elasticidad.

 

Una plancha innovadora que mantiene tu cabello sano durante el estilizado.

 

Las planchas Remington cumplen las exigencias que toda mujer tiene para lucir un cabello hermoso. Dejan siempre tu cabello con un acabado perfecto, liso y con un brillo inigualable. Son reconocidas a nivel mundial como una de las marcas líderes en accesorios profesionales para el cuidado del cabello.

 

 ¿Por qué recomendamos a Prado?

 

Hoy por hoy, Prado es de las marcas preferidas de todos los salvadoreños, gracias a una tradición de más de 60 años en el mercado brindando soluciones de electrodomésticos y tecnología para los hogares salvadoreños a los precios más bajos del país.

 

Al comprar en almacenes Prado te beneficias con atención personalizada, cambios y devoluciones fáciles de gestionar, compra fácil y segura, crédito inmediato, compra online y retiro en tienda, además de los mejores precios o promociones.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de noviembre de 2020.

¡Con esta plancha no necesitarás volver al salón! Un par de detalles:

 

Producto: Llama con 2 días de anticipación para reservarlo. Es obligatorio presentar DUI al retirarlo.

Puedes canjearlo en:

Plaza Mundo: 2523-1548

Metrocentro 8va etapa: 2523-1572

Metrocentro San Miguel: 2523-1554

Kiosko Metrocentro Santa Ana: 2523-1558

Plaza Merliot: 2523-1520.

Lourdes: 2523-1551.

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$70.00 Ya no está disponible
Valor
$119.95
Descuento
42%
Ahorras
$49.95

Prado

C.C. Plaza Merliot, Fte a super selectos sta tecla La Libertad, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas