1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $65 por Polarizado Automotriz con Garantía de 1 Año + Pulido de Silvines + Car Wash Completo (Lavado, Aspirado y Pasteado a Mano)!

TNT Carwash and Service
Calificación
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El polarizado completo de tu autodificultará la visión hacia el interior del vehículo, protegiendo las cosas que sueles dejar en tu carro y brindando seguridad para ti y todos los que se conducen contigo.

 

Te protegerá de los rayos y excesivo calor del sol. La sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

El polarizado PSX con certificación Ray-Ban—tiene más capas de protección UV y su duración es mucho más prolongada que cualquier otro. ¡Productos duraderos de primera calidad!

 

El pulido de silvines—no solo hará ver más elegante el frente de tu auto, también mejorará tu visión nocturna o en medio de la lluvia ¡más con las tormentas de estos días!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Has notado lo atractivo que te ves al ponerte lentes oscuros? ¡Ahora imagínate conduciendo con la elegancia y buen gusto que proyecta un carro polarizado!... además de lo seguro que te conducirás, por supuesto. ¡Serás una sensación en las calles! Cambia el look de tu auto con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Este polarizado protege de los dañinos rayos ultravioleta, del excesivo calor y problemas de privacidad de tu auto. Podrás escoger tu polarizado en diferentes tonalidades: claro medio u oscuro y se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y el delantero.

 

El polarizado marca PSX está certificado por Ray Ban, reconocida en el mundo por su tecnología de vanguardia que aumenta la comodidad, ofrece privacidad y aumenta la seguridad mientras conduces.

 

El cupón también incluye pulido de silvines y car wash completo con lavado, aspirado y pasteado a mano, todo con productos 3M, Meguiar´s.

 

¿Por qué recomendamos a TNT Car Wash?

 

TNT Car Wash ofrece limpieza completa y sanitización contra COVID-19 de todo tipo de vehículos, restauración de pintura, pulido de silvines, lavado de motor, pasteado a máquina con productos 3M y Meguiar's y todo lo relacionado para mantener tu auto de lujo.

 

¿Cómo llegar?


Canjea tu cupón en 49 Avenida: Pje N2. Frente a Tractor Parts. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita al 7000-0855. Recargo de $3.00 por cita los fines de semana.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm.

 

Otros: El polarizado incluye 4 ventanas laterales y parabrisas delantero y trasero, ventanas adicionales tiene un recargo de $5 por ventana. No incluye retiro de papel, tiene un recargo de $5. No pueden cambiarse los servicios. Válido para sedán y camionetas pequeñas. No válido para vehículos europeos.

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$65.00
Descuento
54%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/10/2021
64 Comprados

TNT Carwash and Service

49 Avenida: Pje N2. Frente a Tractor Parts. San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00