1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 y Consume $20 en Todo el Menú de Tapas y Vinos!

Tapas y Vinos
69% de compradores dicen que regresarán (77 respuestas)

Detalles

Expira 19/03/2019 06:00 PM

¡El auténtico sabor de España! Un par de detalles:

 

Horario: Deberás llamar al 2263-2474 para hacer reservación fin de semana. No válido 14 ni 15 de febrero. Para los días 13 y 16 de febrero deberás hacer reservación previa.

 

Lunes a jueves de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm.

 

Viernes de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:00 pm a 12:00 am.

 

Sábado de 12:00 pm a 4:00 pm y de 6:00 pm a 12:00 am.

 

Domingo de 12:00 pm a 4:00 pm. 

 

Otros: Máximo 2 cupones por mesa. No válido para llevar. Propina se debe pagar en efectivo. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Regálate un viaje culinario a los más exquisitos sabores de la auténtica cocina española con esta oferta!:

 

Explora la variedad de tapas ¡Más de 50!—calamares en su tinta, chorizo español, papa alioli, brocheta de camarón con champiñón y tocino, la clásica tortilla española o el calamar empanizado ¡A cuál más rico!

 

Prueba los asados al estilo españollomo de res a las brasas acompañado de pimientos y berenjena asada o vegetales al vapor, papa a la parrilla o rustica. O prueba el lechón asado en horno de leña o una parrillada Mar y Tierra ¡Para chuparse los dedos!

 

Pide la especialidad de la casa: La paella mixta valenciana—receta tradicional elaborada con almejas, camarón, cangrejo, calamar, mejillón, chorizo español, costilla ahumada, pollo, pimientos, aceitunas, guisantes, azafrán y arroz con aceite de oliva. ¡La mejor paella de la ciudad!

 

Disfruta de un exquisito lomo de res preparado con ingredientes gourmet—con jamón serrano, en salsa Roquefort, en salsa de queso Manchego, con Nueces, en salsa de queso de cabra con hierbas, al vino tinto… ¿Se te hace agua la boca? ¡A mí también!

 

No te vayas sin probar un plato de filete de pescado a tu gusto—relleno de cangrejo, envuelto en jamón serrano al limón, con salsa alioli, con espinacas y espárragos, con salsa de almejas, al vapor y con hierbas, con mantequilla y perejil… ¡Lo difícil será elegir!  

 

Agrega un dulce final a tu velada con un postre—crema catalana, flan de la casa, tiramisú, churros españoles o peras al vino.

Descripción

¿Qué es?

 

El menú de Tapas y Vinos está impregnado del autentico sabor español con recetas variadas que te harán suspirar al solo leerlas ¡imagina al degustarlas! Encontrarás carnes de la más alta calidad combinada con ingredientes gourmet que perfeccionará su sabor, asados hechos al mejor estilo español, clásicas paellas, ensaladas, sopas, tradicionales tapas, mariscos, bebidas y postres.

 

Con este cupón pagarás $10 y consumirás $20 de este variado menú.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Tapas y Vinos?

 

Restaurante Tapas y Vinos es el restaurante pionero en El Salvador en ofrecer las famosas, auténticas y únicas tapas de España. Con 13 años en nuestro país ofrecen la más exquisita y auténtica comida gourmet española. La calidad del Chef Fernando Peña es reconocida por medios de comunicación del país ya que ha colaborado en programas televisivos matutinos en la sección de cocina.

 

¿Cómo llegar?

 

Tapas y Vinos se encuentra ubicado en 91 Avenida Norte y 9 Calle Poniente 4640, Colonia Escalón, San Salvador. Subiendo la Calle el Mirador, una cuadra después de Torre Futura, cruzarás a mano izquierda. Avanzarás una cuadra más y a mano derecha se encuentra Restaurante Tapas y Vinos, en una casa de esquina.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/01/2019
451 Comprados

Tapas y Vinos

91 Avenida norte #4906 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000