1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $45 por Tratamiento Capilar de Marca Alemana (Schwarzkopf) para Reparar el Cabello Maltratado: Rellena de Células Madre y Colágeno para Sellar la Hebra y Evitar que se Rompa + Proteína Fortalecedora + Crioterapia y Más!

Japandi Salón
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

El tratamiento capilar alemán Zellsäure—es ideal para cabellos porosos, dañados y con tendencia a romperse que buscan un producto para el cabello que nutra intensivamente su cabello mejorando su estado al instante.

 

Utiliza una formula avanzada que combina células madre y colágeno para rellenar vacíos en la hebra causadas por la rotura provocada por la decoloración, el sudor o la exposición excesiva al sol. ¡Repara intensivamente y nutre el cabello dañado para reducir la rotura!

 

Zellsäure de la marca Schwarzkopf—una marca alemana con 100 años en el mercado apasionada por la innovación de productos y herramientas para la salud y belleza del cabello.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí. 

¿Por qué lo necesitas?

 

Si no hay forma de que tu cabello se vea lindo al natural y requiere del maltrato diario de una plancha o secadora para más o menos lograr que tome forma, es momento de hacer una pausa y brindarle lo que necesita para que luzca como nuevo. ¡Hazlo con el tratamiento de hoy!

 

¿Qué es?

 

Zellsäure es un novedoso tratamiento de la marca alemana Schwarzkopf que contiene en su fórmula células madres y colágeno con el fin de restaurar la hebra maltratada que como consecuencia de procesos químicos o agente externos como el sol o el viento se debilitan y revientan haciéndolo lucir esponjado, con mucho frizz. Como resultado, tu cabello se verá limpio, sedoso, saludable y con brillo.

 

Además, contiene microfibras que protegerán al cabello durante 10 a 15 días de los daños externos. El cupón también incluye lavado desintoxicante, aplicación de proteínas Blast con seda para fortalecer y revitalizar el cabello, sellado de puntas, aplicación de gotas de seda, crioterapia y planchado u ondas.

¿Por qué recomendamos a Japandi?

 

En Japandi encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Japandi se encuentra ubicado en Centro Comercial Villas Españolas, Paseo General Escalón, Local A - 15.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2023.

Detalles

 

Cita: Realiza tu cita escribiendo con al menos 1 día de anticipación a su WhatsApp al 7124-2426. Recargo de $3.00 por citas sábados y domingos. Citas de domingo sujetas a disponibilidad.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Domingo se atiende con cita previa. 15 y 16 de septiembre y 2 de noviembre. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
67%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/10/2023
12 Comprados

Japandi Salón

C.C.Villas Españolas,Paseo Grl Escalón,Local A-15. Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00