1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,800 por Beflaroplastía Láser sin Cirugía para Eliminar Párpados Caídos Superiores o Inferiores!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

La Beflaroplastía sin cirugía—corrige los párpados caídos eliminando la piel sobrante o hinchada y reduciendo los signos de la edad y el cansancio, devolviendo a tu mirada un aspecto más fresco y juvenil.

 

Funciona con láser de CO2—trabaja de forma precisa y controlada, no utiliza bisturí y se encarga de cauterizar los vasos sanguíneos de inmediato, por lo que no quedan marcas ni cicatrices.

 

A diferencia de la cirugía de Beflaroplastía tradicional—la recuperación es rápida ya que no suele haber inflamación, decoloración ni moretones posoperatorios. ¡Y te ahorras un montón de dinero!

¿Por qué lo necesitas?

A medida que pasan los años, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan provocando cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. Afortunadamente, ya es posible recuperar la luminosidad y la belleza de esa zona y rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano ¿cómo? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

La Beflaroplastía láser es una variante de la cirugía de párpados que ha adquirido gran reconocimiento. El objetivo es rejuvenecer la apariencia del rostro, a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos.

 

La eliminación de este rasgo tan antiestético reduce en gran medida los signos de fatiga y envejecimiento que se pueden haberse acentuado con el paso del tiempo.

 

Gracias a la tecnología que se utiliza y a la rapidez con la que se lleva a cabo, el procedimiento es de carácter ambulatorio. Las incisiones no se realizan con bisturí y en su lugar se utiliza rayo láser de CO2, siendo un procedimiento menos invasivo y más seguro que una cirugía. Incluye la aplicación de anestesia tópica y la limpieza y desinfección de rostro y párpados.

 

A diferencia de las personas que eligen la cirugía de párpados tradicional, las que optan por someterse a una cirugía láser de párpados evitan las cicatrices y también reducen beneficiosamente las posibilidades y la gravedad de la inflamación, la decoloración de la piel y la formación de moretones. Además, el proceso de recuperación total es mucho más corto. Al finalizar el procedimiento, el área se encontrará tan solo un poco inflamada, y en los primeros 7 a 10 días veras formarse una costra, la cual no debes retirar, debes esperar a que caiga naturalmente. Los resultados de la Blefaroplastía láser suelen ser muy duraderos y hasta permanentes en algunas personas, sin embargo, puede ser necesario hacer algún retoque en el futuro, lo que depende de tu estilo de vida, actividades y edad.

 

¿Por qué recomendamos a Cosmiatría y Belleza Guatemala?

Cosmiatría y Belleza Guatemala es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Av. Reforma, Edif. Galerías Reforma 8-60 Zona 9 Oficina 121 Interior.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Rejuvenece tu mirada! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza cita previa llamando al 2424-9475. Recargo por cita los fines de semana de Q30.00. El cambio de citas de último momento tiene un costro de Q30. Tiempo de espera por retraso de 10 minutos.

 

Horario:  lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 4:00 pm

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
72%
Ahorras
Q1,301.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2020
30 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas