1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q350 por Pedicure Clínico + Aplicación de Medicamento Antimicótico + Exfoliación + Hidratación + Reflexología Podal!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Consiente tus pies con un pedicure clínico—procedimiento mucho más detallados que la forma convencional. Elimina suciedad, callosidades y asperezas y obtén pies limpios, suaves y bonitos.

 

La exfoliación—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel.


 

Materiales 100% estériles—bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

¿Por qué lo necesitas?

Con un par de horas de tu tiempo para el cuidado de tus pies, lograrías darle su merecido descanso y hacerlos lucir mucho más lindos, pero con el corre y corre que andas olvidas que son de las partes más castigadas del día y a las que menos atención les prestas. ¡Llego su momento! Dale una dosis de limpieza, relajación y belleza a tus pies.

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado en el cual se realizará el corte y la limpieza de las uñas por medio de técnicas diseñadas especialmente para ello. Es un servicio más completo que un pedicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades y se realizará una exfoliación e hidratación de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

Finalmente, se relajan con la reflexología podar y se le aplica un medicamento para evitar la aparición de hongos en las uñas.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetic and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Te ofrecen tratamientos reductores con lo último en equipos de tecnología europea, terapias de recuperación, post-operatorias, tratamientos  antimanchas, antiacné y anticelulitis, mesoterapia, terapias para reducir dolor y depilación láser, entre otros servicios más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de marzo de 2021.

¡Pies consentidos! Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 24455026 o a WhatsApp 40766232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/02/2021
119 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas