1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q249 en lugar de Q650 por Tratamiento para Reducir Las Cicatrices del Acné que Incluye: Plasma Rico en Plaquetas + Fototerapia con Máscara LED + Altafrecuencia + Mascarilla Neutralizadora + Limpieza Facial!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El Plasma Rico en Plaquetas—es un eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre para revitalizar la piel del rostro, mejorando su calidad.

 

Su función principal es incrementar la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y lograr que las cicatrices del acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

La Terapia con Luz LED—entra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné, reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales. Funciona como antiinflamatorio.

 

En MoldeArte toman las medidas necesarias para la prevención de Covid 19-- Toma de temperatura, uso de pediluvio, aplicación de gel y uso de mascarilla.

¿Por qué lo necesitas?

Presumir de una piel uniforme y suave, libre de cualquier tipo de imperfección se vuelve tarea difícil cuando aparecen los puntos negros, barros, espinillas, en fin ¡el detestable acné! que hacen que la piel se muestre opaca, sucia y descuidada. Con la oferta de hoy, te librarás de esto y más para lucirla saludable y perfecta.

 

¿Qué es?

Este novedoso tratamiento consiste en la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel; éste PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre obteniendo factores de crecimiento capaces de acelerar la formación de colágeno y elastina, proteínas necesarias para lograr una mejor calidad de la piel.

 

De forma progresiva, notarás cómo las imperfecciones del rostro como el acné y sus cicatrices desaparecen.

 

En la terapia con luz LED se colocará una máscara sobre tu rostro que emitirá energía en forma de luz y que brindará múltiples beneficios a tu piel para devolver su brillo. Entra en los poros eliminando las bacterias que causan acné, reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales. Funciona como antiinflamatorios y como rejuvenecimiento general de la piel.

 

Este tratamiento se complementa con altafrecuencia, aplicación de mascarilla neutralizadora y limpieza facial.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6ta. Ave. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de enero de 2021.

¡Una piel libre de cicatrices! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4808-5308. Programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación. Máximo 2 cancelaciones de cita o se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q249.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
62%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/11/2020
7 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas