1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar $100 por 2 Masajes Relajantes + 2 Exfoliaciones Corporales + 2 Ajustes Quiroprácticos + 2 Aplicaciones de Crema de Colágeno Facial + 2 Limpiezas Faciales con Agua Micelar!

Vida Nueva
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Comparte este cupón con tu persona favorita o consiéntete con 2 sesiones de total relajación.

 

2 masajes relajantes—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

2 Ajustes quiropráctico—se ejerce presión controlada sobre el cuello para mejorar su posición correcta evitando así tortícolis y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”

 

2 exfoliaciones corporales—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver su brillo y tono natural. Un tratamiento necesario para mantener la pureza y juventud de la piel.

 

2 aplicaciones crema de colágeno—mantiene un aspecto más joven con esta proteína esencial que sirve para formar fibras, proporciona elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, mantiene una piel saludable reduciendo las líneas de expresión.

 

2 limpiezas faciales con agua micelar—elimina impurezas y maquillaje manteniendo la armonía natural de tu piel, dejándola fresca, revitalizada y perfectamente preparada para maximizar los beneficios de tu rutina de belleza.

¿Por qué lo necesitas?

 

Todos merecemos un momento de relajación ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta consta de 2 sesiones de relajación que podrás usar para ti solo o compartir con una persona. En cada sesión recibirás:

 

Un ajuste quiropráctico de vértebras que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre el cuello para colocar las vértebras cervicales en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble. Además, incluye una exfoliación corporal, ideal para la regeneración efectiva de la piel al permitir, por medio de los poros, la eliminación de toxinas y células muertas y la mejor absorción de los nutrientes y principios activos de los productos humectantes que utilizas en tu rutina de cuidado diario.

 

Adicionalmente, se incluyen dos limpiezas faciales con agua micelar, un método suave pero efectivo para purificar profundamente tu rostro, removiendo impurezas y residuos de maquillaje sin alterar el equilibrio natural de la piel. Este paso no solo refresca y revitaliza tu cutis, sino que también lo prepara para absorber de manera óptima los beneficios de los tratamientos faciales y productos de cuidado diario.

 

 ¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva, alternativa y spa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia.Además trabajamos con empresas a nivel nacional brindando servicios de salud y bienestar corporativo, nuestro enfoque es brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente el personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC) y nuestra línea de servicios de spa cuenta con personal certificado, también nuestras amplías instalaciones cuentan con parqueo, sala de espera con zonas verdes, habitaciones privadas, sala de té gratis, cámaras de videovigilancias y musicoterapia en nuestras instalaciones. Te invitamos a que seas parte de esta experiencia.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de mayo de 2024.

Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544.

Te pedimos llegar 10 minutos antes de la cita. Tiempo máximo de llegada tarde 10 minutos, de lo contrario se deberá reprogramar, para realizar cancelación de citas días sábado hacerlo con 48 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Puedes compartirlo con alguien más o canjear los servicios en 2 visitas. Recargo de $3.00 por citas los sábados (En caso vayas en pareja es un solo pago de $3.00 por la sesión, si solo es para ti, deberás pagar los $3.00 por cada visita de sábado. En caso vayas en pareja pero desean la sesión en espacios separados, deberán pagar $3 de recargo por persona. 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
80%
Ahorras
$80.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/03/2024
83 Comprados

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas