1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $100 por 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento Facial o Caída del Cabello + Microdermoabrasion + Aplicación de Ácido Hialurónico + Aplicación de Protector Solar + Consulta Médica!

DermaCare

El Plasma Rico en Plaquetas:

 

Un novedoso y eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre y que ayudan en la revitalización de la piel y el cabello.

 

Incrementa la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel del rostro para que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

Estimula el crecimiento sano del cabello y frena su caída. Obtienes hebras de cabello más gruesas, fuertes, brillantes y con un color más sano.

 

Además, recibirás 1 exfoliación facial con microdermoabrasión y la aplicación de ácido hialurónico que en conjunto regeneran las células de la piel para rejuvenecerla.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Temes que las arrugas en tu rostro o la pérdida del cabello te sumen años que aún no tienes? ¡Ya no te preocupes más! Si bien es cierto que la culpa la tiene el paso del tiempo que hace perder el colágeno de la piel y el pelo de la cabeza… ¡No puedes culpar al tiempo por no adquirir está oferta! Aumenta tu confianza ahora.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás seleccionar la problemática a tratar: ya sea que sufras de caída del cabello o las arrugas y líneas de expresión te preocupen de más el Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más efectivos para solventar ambas situaciones.

 

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica en la piel de tu rostro si lo que buscas es rejuvenecimiento facial o en el cuero cabelludo si deseas frenar la caída del cabello.

 

El objetivo de este procedimiento es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de piel o un alto a la caída del cabello. Los resultados varían de persona a persona, pero lo ideal es poder realizar al menos 3 de estas sesiones ¡puedes comprar los cupones que necesites!

 

El tratamiento se complementa con cuidados de rostro: una microdermoabrasión, aplicación de ácido hialurónico y aplicación de filtro solar.

 

¿Por qué recomendamos a Dermacare?

 

Dermacare es una clínica especializada en depilación láser, tratamientos capilares, rejuvenecimiento facial profundo con Botox, Dermapen, Plasma Rico en Plaquetas, rellenos de ácido hialurónico; aclarado de zonas intimas y axilas, escleroterapia para varices, rinomodelación y más.   

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia Escalón, 81 Avenida norte y 13 calle poniente, número 4116, San Salvador estamos frente a portal y asociados.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: realiza tu cita al 2523-5370 o al 7129-3251.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm.

 

Otros: debes llegar sin maquillaje. No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.). Los resultados varían de persona a persona, lo recomendable es recibir al menos 3 sesiones. Máximo 3 Cupones por persona. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$50.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
50%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/06/2022
10 Comprados

DermaCare

81 Avenida norte y 13 calle poniente, #4116 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas