1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q299 en Lugar de Q600 por Consulta Ginecológica + Papanicolaou + Ultrasonido Pélvico + Examen Clínico Mamario!

Clínica Ginecológica Dra. Dubón

El examen de papanicolaou—es un examen anual de rigor para todas las mujeres. Se analiza la muestra obtenida durante el examen para descubrir la existencia de células anormales en el cuello del útero. (De no tratar estas anomalías podrían desembocar hasta en un cáncer de útero y recuerda que más vale prevenir que arrepentirse).

 

El ultrasonido pélvico—examina la presencia de ovarios poliquísticos y fibromas…(Dándote tranquilidad o detectando cualquier problema a tiempo).

 

El examen de mamas—analiza la presencia de masas o alteraciones dañinas para tu salud femenina. Aprenderás la forma correcta de palparte y autoexaminarte para detectar irregularidades en los pechos, antes de que sea demasiado tarde.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Doctores alrededor del mundo te dirán lo mismo: tienes que visitar tu ginecólogo al menos una vez al año para prevenir el aparecimiento del cáncer de cuello uterino y otras complicaciones. No dejes pasar la oportunidad de salvaguardar tu bien más preciado: la salud.

 

¿Qué es?

 

Este paquete incluye una consulta ginecológica personalizada donde un especialista evaluará tu bienestar general y abordará cualquier preocupación que puedas tener. Se realizará un papanicolaou, prueba esencial para la detección temprana del cáncer cervical.

 

Se continua este cuidado con un ultrasonido pélvico, que permite una visualización detallada de los órganos reproductivos para asegurar su salud y funcionamiento óptimo.

 

Por último, un examen clínico mamario, realizado a través de la palpación y exploración de las mamas para identificar cualquier cambio o irregularidad. Este conjunto de servicios busca proporcionar una atención completa y cuidadosa, asegurando tu salud y tranquilidad.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Ginecológica Dra. Dubón?

 

Recomendamos la Clínica Ginecológica Dra. Dubón por su compromiso con la atención integral de la mujer en todas las etapas de su vida. La Dra. Dubón y su equipo ofrecen un servicio empático y personalizado, utilizando tecnología avanzada para diagnósticos y tratamientos efectivos. Su enfoque holístico hacia la salud femenina asegura no solo el tratamiento de síntomas sino también la promoción de un bienestar duradero, haciéndola una elección confiable y de calidad para el cuidado de la salud femenina.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 13 Calle 5-31 Zona 9, Edificio Ascend, Clínica 305.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de julio de 2024.

Un par de Detalles

 

Cita: Es necesario hacer cita, sujeta a disponibilidad, vía WhatsApp al 3610-7244 o al teléfono 2220-7606. Se atiende solo bajo cita previa, sujeta a disponibilidad de la clínica. Cancelación de citas debes hacerlas con al menos 24h de anticipación. Cancelaciones y reprogramaciones sujetas a políticas internas de la clínica. Atención del servicio el día sábado tendrá un recargo de Q30.


Horarios: Lunes y miércoles de 1:00 pm a 3:00 pm. Martes y jueves de 7:00 am a 3:00 pm. Viernes de 7:00 am a 10:00 am. Sábados de 7:00 am a 12 md.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de acompañantes. Los resultados del ultrasonido pélvico, e informe médico se entregan el mismo día. La evaluación clínica mamaria es por palpación y/o exploración de mama. El resultado de papanicolau, se envían por Whatsapp cuando el laboratorio los entregue. Reconsulta para lectura de resultados o dudas en específico del tratamiento dejado o hallazgos en el examen, tiene un costo de Q75.00 (precio normal Q200.00).

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Cuida tu salud!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q600.00
Descuento
50%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINA EN:
 
46681
45 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Ginecológica Dra. Dubón

13 Calle 5-31 Zona 9 Edificio Ascend clínica 305 Guatemala , Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas