1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Purifica tu Piel! ¡Paga Q69 en lugar de Q600 por Facial de Limpieza Profunda que Incluye: 1 Microdermoabrasión + 1 Mascarilla LED + 1 Exfoliación + 1 Vapor con Ozono + 1 Extracción de Puntos Negros + 1 Serum de Vitamina E y Colágeno y Más!

Dermo Spa
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (49 respuestas)

La Microdermoabrasión— exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La mascarilla con luz LED—trabaja de manera personalizada ¡según la necesidad de tu piel! Repara el tejido dañado, suaviza las líneas de expresión, reduce arrugas, cierra poros o elimina manchas, ojeras y acné. 

 

La vaporización para extracción de puntos—facilita la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La aplicación de serum de vitamina E y colágeno—proporciona a tu piel la hidratación y vitalidad perdida y ayuda a retrasar cualquier signo de envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

¿Por qué lo necesitas?

Si crees que te limpias perfectamente el rostro, te invitamos a detenerte y ver tu cutis con una lupa. Bajo la lupa, tu rostro se mostrará lleno de polvo, restos de maquillaje, sudor y muchas bacterias que le hacen perder hidratación, causándole manchas y haciéndote ver mayor. No esperes más para realizarte una exhaustiva limpieza profesional.

 

¿Qué es?

Esta sesión facial de limpieza profunda dará inicio con una exfoliación que ayudará a retirar la piel y células muertas de las primeras capas. Luego, se purificarán las capas más profundas de la piel gracias al vapor con ozono que se encarga de abrir lo poros para facilitar la extracción de impurezas y grasa y gracias a la microdermoabrasión, un aparato que mientras exfolia tu piel, renueva las células encargadas de la producción del colágeno y elastina para recuperar su elasticidad y firmeza.

 

En la terapia con luz LED se colocará una máscara sobre tu rostro que emitirá energía en forma de luz para estimular los tejidos, la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

 

El color de la luz dependerá de la necesidad de tu piel:


El color rojo estimula y mejora la circulación e incrementa la producción de colágeno.

El color verde elimina toxinas y actúa como antibactericida.

El color azul funciona como calmante, antiséptico y desinflamatorio.

El color azul índigo acelera la cicatrización especialmente en el acné.

El color amarillo reduce el enrojecimiento irritación.

El color morado limpia y rejuvenece

Como verás…hay un color para cada necesidad de la piel ¡incluso para la tuya!

 

Finalmente, se complementará esta sesión de limpieza con la aplicación de serum de vitamina E y colágeno, hidratación y una mascarilla personalizada que nutrirán tu piel y protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a DermoSpa?

DermoSpa es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética. Ofrecen tratamientos reductivos, masajes relajantes, depilación láser, limpiezas faciales, nutrición y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Los Próceres, Nivel 3, Local 307.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de mayo de 2020.

¡Muestra tu mejor rostro! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-7181. Cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
89%
Ahorras
Q531.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/02/2020
218 Comprados

Dermo Spa

Centro Comercial Los Próceres Local 307 Nivel 3 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas