1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en Lugar de Q600 por Limpieza Dental Completa con Cavitrón: Eliminación de Placa y Sarro con Ultrasonido y Pulido + Aplicación Tópica de Flúor + Examen con Cámara Intraoral y Detección Digital de Caries!

CIO Megacentro y Pacific Center
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (65 respuestas)

La limpieza dental con Cavitrón—es un procedimiento moderno que sin dolor ayuda a eliminar el sarro y la placa bacteriana, así como algunas de las manchas ocasionadas por la nicotina o el café… (Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan).

 

La detección digital de caries—es un método innovador y eficiente que detecta las caries cuando recién están saliendo. Junto a la aplicación de flúor protegerás tus dientes de forma oportuna…antes que las caries terminen de salir y provoquen daños.

 

El examen con cámara intraoral—analizará a detalle cualquier tipo de enfermedad bucal: gingivitis, periodontitis, halitosis entre otras… (Dándote tranquilidad o detectando cualquier problemita a tiempo).

¿Por qué lo necesitas?

Todos recordamos una hermosa sonrisa ¿o no? ¿Quisieras que los demás te recordaran a ti como “el de la sonrisa encantadora”? ¡Para eso debes tener dientes limpios y blancos! Si tienes manchas o sarro que no te permiten enamorar con tu sonrisa, este es el momento de cambiar la situación. Lógralo con esta oferta.

 

¿Qué es?

La limpieza dental completa es indolora, ya que utiliza la tecnología de ultrasonido que frota la superficie dental de los dientes a nivel microscópico. El dentista escalará primero los dientes, raspando y puliendo el diente con una herramienta de ultrasonido de mano y una pasta abrasiva que eliminará el sarro, la placa e incluso manchas superficiales.

 

La detección digital de caries es un método innovador y eficiente de detectar la caries en las etapas más tempranas de formación. La manera convencional de detectar las caries es hasta que ésta ha progresado y ha causado daños visibles ¿Por qué esperar hasta entonces?

 

Además, la oferta incluye aplicación tópica de flúor y examen diagnóstico completo con cámara intraoral.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Integral Odontológica?

El Centro Integral de Odontología cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en: 

 

Megacentro: Centro Comercial Megacentro, zona 7, Local 103 (A la par de Paiz)

 

Pacific Center: Centro Comercial Pacific Center, zona 11, Local 213 y 214.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Megacentro y Pacific Center.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2235-6023 o por WhatsApp 5828-1468 en Megacentro y al 2442-5229 o por WhatsApp 5589-9454. Recargo de Q20 por citas los fines de semana. 

 

Horario: 

Megacentro: Lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm.
Pacific Center: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
86%
Ahorras
Q515.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/12/2021
353 Comprados

CIO Megacentro y Pacific Center

Mega Centro Local 103 y Pacific Center zona 11 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas