1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q395 en Lugar de Q1,500 por Rejuvenecimiento Facial con 1 Sesión de Láser CO2 Fraccionado + 1 Limpieza Facial + 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas!

Regenerum

El láser CO2 fraccionado—es un procedimiento mundialmente aprobado considerado el mejor y más efectivo tratamiento para la reducción extrema de las arrugas y líneas de expresión.

 

Estimula el colágeno y la elastina y fortalece el tejido de la piel ¡en una sola sesión láser de última tecnología!

 

El Plasma Rico en Plaquetas—es un método muy avanzado que utiliza tu propia sangre para estimular la producción del colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel.

 

Cientos de personas en el mundo han tenido excelentes resultados con este innovador procedimiento el cual es totalmente ambulatorio. Podrás regresar a tus actividades casi de inmediato… ¡con un rostro más joven!

 

Serás atendido por un médico especializado en el extranjero y con experiencia en Medicina Regenerativa, Estética, Biológica y de Antienvejecimiento.

¿Por qué lo necesitas?

¿Las líneas de expresión de tu rostro te hacen parecen mayor? Esta es tu oportunidad para reducirlas y devolver la firmeza y tonalidad a tu piel. Aumenta el colágeno, la elastina y rejuvenece tu piel con tecnología de vanguardia, con esta oferta.

 

¿Qué es?

El láser CO2 fraccionado hace desaparecer o mejorar los signos propios del envejecimiento de la piel: arrugas, flacidez y descolgamiento, sustituyéndolos por una piel nueva. La formación de una nueva capa de piel permite fabricar una gran cantidad de colágeno nuevo y tensar la piel de forma más que notable. La formación de una nueva piel también permite eliminar el daño solar acumulado, por lo también que es un tratamiento ideal para las manchas.

 

Se complementa con el Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica en la piel de tu rostro para rejuvenecerlo.  El objetivo de este procedimiento es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de la piel, desvaneciendo manchas, arrugas y cicatrices del acné.

 

Este cupón incluye 1 sesión con ambas tecnologías para rejuvenecer tu piel más una limpieza facial.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10, Torre Sur. Of. 603.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y WhatsApp 5366-0204.  Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 h de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q395.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q395.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q1,500.00
Descuento
74%
Ahorras
Q1,105.00
OFERTA TERMINA EN:
 
63245
23 Comprados
Compartir Este Cupón

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 1105 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00