1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por Masaje Relajante + Ajuste Quiropráctico en Espalda!

Centro de Estética Glamure

Con el masaje relajante—experimenta una terapia manual que utiliza movimientos suaves y pausados para liberar tensiones musculares, reducir el estrés y aliviar el dolor.

 

Con el ajuste quiropráctico—alinea expertamente las articulaciones de tu cuerpo para eliminar interferencias nerviosas y reducir el dolor, brindando una mejora general en la función de tu espalda.

 

Realizado por profesionales no videntes—sumérgete en una experiencia única, donde cada sesión de masaje y ajuste quiropráctico es llevada a cabo por un terapeuta no vidente altamente capacitado, ofreciéndote una perspectiva diferente y habilidades expertas.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

A diario nos enfrentamos a situaciones que nos estresan: desde el tráfico y llegar a tiempo al trabajo hasta las deudas o alguna enfermedad. Si las tensiones diarias te tienen agotado o si la espalda te juega malas pasadas, esta oferta es tu rescate. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

 

¿Qué es?

 

¡Dile adiós al dolor de espalda con esta sesión terapéutica!

 

Comienza con el masaje relajante, donde se aplicarán técnicas expertas para liberar las tensiones acumuladas, mejorar la circulación y promover una profunda relajación.

 

Posteriormente, el terapeuta no vidente llevará a cabo un ajuste quiropráctico preciso, utilizando habilidades táctiles y sensitivas para identificar y corregir posibles desalineaciones en la columna vertebral. Este proceso busca restaurar el equilibrio y la flexibilidad, aliviando molestias y mejorando la función general de la espalda.

 

Sumérgete en un ambiente sereno y confía en las habilidades expertas de estos terapeutas para brindarte una experiencia única que va más allá de lo convencional. Déjate llevar por el cuidado personalizado y descubre el camino hacia una espalda sin dolor.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales. Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupon en:

 

Luceiro: Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de abril de 2024.

Sucursal: Aplica solo en sucursal Luceiro.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a la sucursal Luceiro al 2281-1500 o 6975-6456.


Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/03/2024
39 Comprados

Centro de Estética Glamure

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00