1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $54 por Tratamiento Capilar Nutritivo + Lavado + Corte con Split Ender o Corte con Estilo + Secado, Planchado u Ondas + Aplicación de Serum Sellador + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Cocopelo Beauty Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

El tratamiento capilar nutritivo—repara el cabello dañado y lo nutre profundamente. Le devolverás la vida, brillo y suavidad a tu cabellera.

 

El corte Split Ender—elimina las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello ¡sin cortar un solo centímetro de largo! (Ya no tendrás que sufrir cortando tu cabello para verlo sano ¡con lo que cuesta que crezca!).

 

El suero sellador de puntas—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia.

 

Con los esmaltados permanentes en manos y pies—lucirás uñas llenas de vida y color por mucho más tiempo (coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos o tres semanas después).

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Si la resequedad y el maltrato tienen a tu cabello al borde del colapso, no dudes en probar la dosis de nutrientes incluida en el tratamiento y servicios de esta oferta ¡Recuperarás su salud y belleza de inmediato!

 

¿Qué es?

 

Primero se hará una asesoría para elegir entre el corte con estilo, o con el Split Ender Pro.

 

Si decides ir por un corte con estilo, se empezará con el tratamiento capilar nutritivo que te ayudará a mantener la buena salud del cuero cabelludo, reparando y protegiendo el cabello seco y dañado.

 

Recibirás además un lavado de pelo, acompañado con un secado,  planchado u ondas. También se aplicarán proteínas para nutrirlo.

 

Si decides ir por el Split Ender Pro, el proceso comienza con un lavado de cabello, seguido del uso de la máquina Split Ender Pro, que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud. Elimina las puntas maltratadas, pero sin afectar el largo del cabello. Luego, se acompañará con un secado, planchado u lavado de pelo para después aplicar el tratamiento capilar nutritivo.

 

El esmaltado permanente es el “boom” de la belleza en manos y pies ya que evita tener que estar pintándose las uñas todas las semanas. Se trata de un tipo de esmalte que seca súper rápido y que logra un brillo y acabado reluciente que dura hasta tres semanas. ¡Lo que tú necesitas!

 

¿Por qué recomendamos a Cocopelo?

 

Cocopelo cuenta con acogedoras instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán. Frente a Fusades

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de abril de 2024.

Detalles

 

Cita: Es necesario realizar cita al 7509-5445 o al 2246-0549. Recargo de $2 por citas el día sábado. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos; si has llegado después de este plazo, se tendrá que reprogramar la sesión, hasta fecha disponible por parte del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de acrílico ni esmalte permanente. No aplica en uñas con hongos. No se permite la presencia de acompañantes.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$54.00
Descuento
72%
Ahorras
$39.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/03/2024
12 Comprados

Cocopelo Beauty Salon

Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00