1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $102 por Exclusivo Alisado Abrillantador de Argán+ Tratamiento Hidratante + Corte de Puntas + Masaje Capilar + Aplicación de Proteínas Bi-Phase + Aplicación de Gotas de Argán + Esmaltado Semipermanente OPI en Manos o Pies!

Marta Rina Salon

Imagina…

 

Dejar de planchar tu pelo cada mañana y con solo dejarlo secar al aire luzca PERFECTO Podrás dedicar ese tiempo en maquillarte o mejor aún… ¡dormir más!

 

No tener que preocuparte por el horrible frizz… aun en los días más calientes y húmedos.

 

Ir al gimnasio, lavarte el cabello o incluso nadar cuando quieras… SIN pensar en que el sudor o el agua te estropearán el cabello. ¡Disfrutarás a gusto de tus actividades!

 

Ahorrar cientos de dólares y muchas horas de tu tiempo en planchados y secados que se van a las 24 horas. ¿Qué tal un cabello liso durante 4 a 6 meses?

 

Ser la envidia de tus amigas con un cabello hermoso y liso… ¡que cae con elegancia sobre tus hombros!

 

¿Te parece? ¡Lógralo con el alisado de este cupón!

 

El alisado de Argán—utiliza como base un poderoso aceite rico en vitamina E que además de un aspecto liso y sin frizz, te dará un brillo espectacular y una sedosidad sin igual.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

 

El tratamiento hidratante—reconstruye la estructura capilar brindando hidratación y nutrición, mejorando la resistencia, la elasticidad y el movimiento del cabello.

 

La proteína Bi-Phase—protege la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

 

Con el esmaltado semipermanente OPI—lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos o pies por completo. ¡No pasarán desapercibidas!

 

Marta Rina Salón está ubicado en la exclusiva zona de San Benito. Sus más de 30 años de experiencia, calidad de servicios y sus hermosas, amplias y modernas instalaciones te harás disfrutar al máximo este cupón.

¿Por qué lo necesitas?


Todas nos hemos excusado al llegar tarde al trabajo con el típico “había mucho tráfico” o “no sonó la alarma”, pero nosotros ya sabemos la verdadera razón por la que no sales a tiempo de casa: ¡tu cabello! Termina de raíz la rutina de lavarlo, secarlo, plancharlo y “buscarle puesto” día con día y luce un cabello liso y manejable con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El Aceite de Argán es conocido como el oro líquido de Marruecos por sus muchas propiedades para el cabello. Este alisado es un poderoso hidratante y antioxidante natural que elimina los radicales libres, ayudando a reparar el daño en la membrana celular, incrementando el liso de la fibra capilar y controlando el encrespamiento. Además, contiene Vitamina E, que devuelve la vida al cabello dañado por los agentes externos como el tinte o productos químicos.

 

Todos estos beneficios son activados por el calor de la plancha, dentro del proceso del alisado, que fija en la fibra del cabello los ingredientes activos del argán de adentro hacia afuera, asegurando la resistencia, salud e hidratación del cabello por meses. De 4 a 6, cuidándolo adecuadamente.

 

Además, este cupón incluye un corte de puntas, lavado, tratamiento hidratante, proteína Bi-Phase, aplicación de gotas de argán y esmaltado semipermanente OPI en manos o pies.Principio del formularioFinal del formulario

 

¿Por qué recomendamos a Marta Rina Salón?

 

Marta Rina Salón cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

Marta Rina Salón se ubica en Boulevard el Hipódromo #480 San Benito, San Salvador, El Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de abril de 2020.

¡Cabello liso, sedoso y brillante! Un par de detalles:


Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2260-3480 o al 2264-9103 Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm. Ultima hora para realizar tu cita a las 4:00 pm.

 

Otros: La aplicación del esmalte semipermanente se realizará durante la cita de alisado según disponibilidad del personal. De no ser posible, deberás regresar en una segunda visita a completar este servicio

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$102.00
Descuento
56%
Ahorras
$57.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/01/2020
17 Comprados

Marta Rina Salon

http://www.martarina.com
Blvd. del Hipodrómo #480, San Benito San Salvador, San Salvador 503
Mostrar Mapa

Otras Ofertas