1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $45 por Taza Térmica Metálica con Adaptador USB y para Auto!

Acento Promo

Detalles

Expira 09/03/2018 04:00 PM

¡Mantén tu café calientito! Un par de detalles: Recoge tu taza térmica USB en el local de ACENTO en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Es necesario presentar tu DUI para recoger el producto. Colores, rojo o azul, sujetos a disponibilidad. Para más información puedes llamar al: 2207-3131 Máximo 2 cupones por visita por persona. ¡Qué disfrutes!

embelezzia.salon@gmail.com
Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Los amantes del café, té o chocolate caliente están de suerte: ya no tendrán que beber su bebida favorita fría gracias esta oferta:

 

La taza térmica USB—tiene el aspecto habitual de un termo hermético y con cierre de seguridad, pero, además, tiene un cable USB que es el que te permite calentar tu bebida en cualquier parte desde la computadora. (No importa cuántas veces tengas que pararte de tu escritorio ¡Tu bebida se mantendrá caliente!).

 

Con adaptador para auto—perfecto para los que por su trabajo andan fuera de la oficina todo el día o por si andas de arriba para abajo dejando chicos por aquí y allá ¡Te mantendrás activo tomando tu propio café y te ahorrarás el dinero que gastas todas las tardes cuando pasas por uno a la gasolinera!

 

16 onzas de capacidad (2 tazas en una sola) , de acero inoxidable (muy duradero) y de color metálico a elección (azul o rojo).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Llegas a la oficina y sientes que tu cuerpo necesita un poco de cafeína para arrancar. Te preparas un café, lo dejas en tu mesa y empiezas el día: reuniones, el jefe que quiere verte, una de esas llamadas eternas… y cuando vas a darle un sorbo al café, ¡Está frío! Tenemos la solución para que no vuelva a pasarte: un termo taza USB.

 

¿Qué es?

 

Como no todas las oficinas tienen cocina o no en todas es posible llevar tu propia taza de café te proponemos esta fabulosa opción: la termo taza USB. De esta manera, puedes mantener la bebida caliente que quieras para cuando se te apetezca tomártela, tan sólo tienes que mantener enchufada la taza térmica mediante USB a tu computadora y ya tendrás tu café, té, chocolate… ¡Siempre caliente!

 

Este tipo de taza térmica tiene el aspecto habitual de un termo hermético y con cierre de seguridad, pero, además, tiene un cable USB que es el que te permite calentar tu bebida en cualquier parte. Incluso trae un adaptador para el auto, perfecto para los que su oficina es el vehículo de empresa.

 

Con este cupón obtendrás este innovador producto, con 16 onzas de capacidad, es de acero inoxidable y de color a elección, azul o rojo, según disponibilidad.

 

¿Por qué recomendamos a Acento Promoción y Publicidad?

 

Acento es una empresa dedicada a la venta de dispositivos electrónicos al detalle y al por mayor, como memorias USB, reproductores de MP3, auriculares y speakers Bluetooth, relojes digitales y mucho más. Además, son especialistas en la personalización de artículos para la promoción de marcas y en fabricación de todo tipo de regalos corporativos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Blv. Santa Elena, CC Atrium Plaza, Local #1, Col. Santa Elena.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
56%
Ahorras
$25.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2018
16 Comprados

Acento Promo

http://www.acentopromo.com/
Blv. Santa Elena, CC Atrium Plaza, Local #1Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Salsa + Matrícula!]

Clases de Salsa

$45.00 $15.00