1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $54 por Batería Portátil “Power Bank” para Cargar Teléfonos, MP3, MP4, Cámaras, Tablets y Más!

Acento Promo

Detalles

Expira 09/03/2018 04:00 PM

¡No te quedes incomunicado! Un par de detalles: Recoge tu Power Bank en el local de ACENTO en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Es necesario presentar tu DUI para recoger el producto. El color disponible de Power Bank solamente es blanco. Garantía de 3 meses por desperfectos. Para más información puedes llamar al: 2207-3131. Máximo 2 cupones por visita por persona. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la batería portátil Power Bank—mantendrás siempre cargados tus dispositivos móviles: smartphones, MP3, MP4,  cámaras fotográficas, tablets, PSP…  (Tendrás la libertad de chatear, navegar, jugar, escuchar música y más el tiempo que se te antoje).

 

De tamaño pequeño y peso liviano—ideal para que la lleves contigo a todos lados, incluso en viajes largos.

 

La capacidad de la batería es de 5600mAh y suministra carga hasta un 100%... (Imagina cargar tu celular mientras andas de compras en el centro comercial o comes en un restaurante… sin andar buscando tomacorrientes en el baño o la mesa más cercana a un enchufe).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

En la era de la tecnología, no es la falta de comunicación la primera razón de peleas con nuestra pareja ¡Es la falta de batería! Si cuando te llega la notificación del 5% restante en tu móvil te mentalizas la guerra que se avecinará al tener apagado tu celular, esta oferta es perfecta para ti ¡Justo para regalar en San Valentín y evitar las excusas!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una batería portátil Power Bank con conector multipuerto que te permitirá recargar tus dispositivos móviles como smartphones, MP3, MP4, cámaras fotográficas, tablets, PSP y otros que tengan puerto USB. La capacidad de la batería es de 5600mAh y se carga en un tiempo de 2 horas mediante el puerto superior microUSB conectándolo directamente a una fuente de corriente eléctrica o mediante conexión a un puerto USB de una computadora PC o MAC.

 

Su diseño rectangular y de color blanco metalizado lo que le da un acabado muy elegante. Sus dimensiones son 9.5 cm de largo por 4.5 cm de ancho y 2.3 cm de alto. Por su capacidad (5600mAh), este modelo tiene la característica especial de recargar al 100% dispositivos cuya carga ya se ha agotado completamente.

 

¿Por qué recomendamos a Acento Promo?

 

Acento Promo es una empresa dedicada a la venta de dispositivos electrónicos al detalle y al por mayor, como memorias USB, reproductores de MP3, auriculares y speakers Bluetooth, relojes digitales y mucho más. Además, son especialistas en la personalización de artículos para la promoción de marcas y en fabricación de todo tipo de regalos corporativos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Blv. Santa Elena, CC Atrium Plaza, Local #1, Col. Santa Elena.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$54.00
Descuento
63%
Ahorras
$34.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2018
39 Comprados

Acento Promo

http://www.acentopromo.com/
Blv. Santa Elena, CC Atrium Plaza, Local #1Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000