1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $550 en Lugar de $2,200 por Blefaroplastia Superior: Técnica Quirúrgica para Eliminar los Párpados Caídos y Rejuvenecer la Mirada!

Santa Ana Cirugía Plástica & Spa

Detalles

Expira 14/11/2017 05:00 PM

¡Sorprende con una mirada descansada y juvenil, manteniendo un aspecto natural! Un par de detalles: Una vez que adquiera tu cupón tendrás 4 meses para programar tu cirugía. Para programar tu procedimiento realiza tu cita mínimo una semana antes, sujeta a disponibilidad al teléfono: 22645000 o WhatsApp 77443612. Pacientes potenciales desde 18 años a 45 años que gocen de buena salud. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La Blefaroplastia—es una de las cirugías más sencillas que existen y con la que podrás rejuvenecer tu rostro drásticamente. Elimina el exceso de piel de los párpados para brindarte una mirada descansada y rejuvenecida. ¡Con resultados inmediatos y permanentes!

 

El procedimiento quirúrgico y recuperación es muy sencillo. Seas hombre o mujer, si gozas de buena salud ni siquiera necesitarás exámenes previos y no necesita hospitalización ni incapacidad…por lo que podrás retomar tus actividades siguiendo las recomendaciones.

 

Serás atendido por cirujanos plásticos certificados, miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica de El Salvador—tendrás la confianza y el respaldo de que tu belleza y autoestima será tratada por personal actualizado y capacitado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Dicen que los ojos son el reflejo de tu interior, pero si los parpados caídos hacen lucir tu mirada cansada, pesada o envejecida ¡no está mostrando quien verdaderamente eres! ¿Quieres lucir una mirada fresca, descansada, de aspecto saludable? ¡Logra una mirada espectacular con esta oferta!

 

¿Qué es?


Los parpados caídos puede ser causado por la genética, herencia o por el paso de los años, provocando en tu mirada una apariencia de envejecimiento y cansancio.

 

La Blefaroplastia superior es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel de los párpados para rejuvenecer tu mirada. El procedimiento se realiza en quirófano, previa anestesia local, por medio de una incisión anatómica, justo donde se dobla el párpado móvil. Gracias a esa pequeña incisión cuando la cicatriz madura se vuelve prácticamente imperceptible. Se cierra mediante una sutura muy fina que se retira 5 a 7 días posteriores a la cirugía. La duración del procedimiento es de 1 hora  aproximadamente.

 

Respecto a la recuperación se recomienda un reposo relativo, descansar el primer día y después realizar tus actividades regulares, con ciertas medidas, como no exponerse al sol deliberadamente por 15 días, usar filtro solar en áreas si aparecen moretones, usar lentes oscuros para salir al sol durante los primeros días, si caminas o maneja en horas de mayor exposición solar y no realizar ejercicio físico en 2 semanas.

 

Deberás seguir al pie de la letra las recomendaciones e indicaciones médicas, para obtener máximos resultados. Los resultados serán visibles prácticamente de inmediato, pero será hasta los 30 días que puedas apreciar el 60% del resultado final y seguirás mejorando durante los  6 meses posteriores. Luciendo cada vez mejor.

 

¿Por qué recomendamos a Santa Ana Cirugía Plástica & Spa?


Con clínicas en Guadalajara, Puerto Vallarta y San Salvador y con más 17 años de experiencia; Santa Ana Cirugía Plástica y Spa es el lugar ideal para mejorar tu apariencia por medio de procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y servicios de spa MÉDICO. Serás atendido por Cirujanos Plásticos Certificados, miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y de la Sociedad de Cirugía Plástica de El Salvador.  Encuentra servicios de Lipoescultura de alta definición, aumento de mama y  glúteos con grasa propia, rinoplastia, implantes mamarios, aplicaciones de botox, relleno de labios con grasa autologa, microdermoabrasiones y más.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Calle José Cecilio del Valle N° 1, en Colonia Escalón. Subiendo del redondel Masferrer, cruzarás a la izquierda a la altura de Grupo Emi (segunda cuadra) para luego cruzar unos 500 metros a la derecha y encontrar a Santa Ana Cirugía Plástica y Spa.

$550.00 Ya no está disponible
Valor
$2,200.00
Descuento
75%
Ahorras
$1,650.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/08/2017
7 Comprados

Santa Ana Cirugía Plástica & Spa

Calle Jose Cecilio del Valle N° 1, Col. EscalónSan Salvador, San Salvador 0016-8000